|
||||
|
||||
![]() La presentación completa sobre Google Glass en el SXSW
Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el presentador parece que ha tomado algo... jaja O habla un poquito mal o no se....
Espero que sea un buen producto, y que con el tiempo lo mejoren. A saber lo que pasa con el tema de la privacidad, que están algunos gobiernos con las orejas como lobos, y no me extraña. |
|
||||
|
||||
Si pega serà solo en algunos paìses.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sobre este producto lo veo muy claro. No se va a vender. Sin embargo si lo vendiese apple me imagino que tendría su mercado, aunque tampoco creo que fuese demasiado amplio. Pero a saber, lo mismo me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Imagino que este producto estara destinado mas al deporte (grabaciones extremas etc) Por que para variar hace falta vender un riñon para comprartelo.
|
|
Las google Glass prometen y mucho.
Puede ser una auténtica revolución ir por la calle y que te vaya guiando por el cristal, ordenarle más cosas aún qué Google now ....hacer una foto a una chica en la primera cita,chatear con tus colegas y ver un partido si te aburre la cita jejejeje ![]() Última edición por MementoMoriM Día 05/04/13 a las 21:54:22 |
|
||||
|
||||
Revolucionario este "gadget"
![]() ![]() Tengo curiosidad por saber si será molesto llevarlo para los que ya llevamos gafas... |
|
||||
|
||||
Para deporte ya tenemos la "go pro black ed." y vale casi 3 veces menos.
Van a dar muchos problemas estas gafitas... Pd: Queremos realidad virtual en consolas NextGen ![]() |
|
||||
|
||||
En España el problema es que con la Ley de Protección de Datos tan absurda que han hecho nuestros políticos, muy probablemente te puedan multar por el mero hecho de llevar un dispositivo de grabación.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |