![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo por Kies y se me queda igual.
Hola, estoy un poco loco, he actualizado el S2 desde kies, tenia el Icecream y he pasado al jelly bean, pero la sorresa que cuando termina de actualizar tengo lo mismo que antes, y ahora meto por kies y dice que esta actualizado. ayudaaaaaaaaaa por faaaaa
|
|
|
|
|
|
Coomo que siigues iguual? Dee que compañia eres?
|
|
|
|
Segun sus datos movistar y creo que aun no ahi JB para esa compañia (no se si estoy equivocado)
|
|
|
|
En el vodafone de mi padre, cuando lo actualize fueron 396mb de axtualizacion, si fue eso pues deberia haberse instalado, si no ha sido otra actualizacion;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, soy de Orange. El Kies me dijo que había una actualización le digo que OK y cuando acaba miro en " Acerca del Teléfono" y la sorpresa es que continuo con la 4.0.4 Icecream.
No entiendo nada |
|
|
|
Intenta actualizar con el movil. No por kies,y me dices que tal;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se hace desde el móvil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no tengo esta opción
|
|
|
|
Podrias hacer una captura de pantalla(Home+Power unos segundos) para ver que es lo que te aparece en Ajustes/Acerca del Dispositivo y otra en Ajustes/Acerca del Dispositivo/Actualizacion de Software
|
|
|
|
Estais seguro que estais actualizando el firmware del terminal y que no se trata solo de una actualización de la versión del propio Kies???
|
|
|
|
Pues la verdad, podria ser, esperemos que no sea tan novato como para confundir esas dos cosas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la opción "Actualización de Software"
Y si estoy seguro que la actualización no es del kies de todas maneras gracias |
|
|
|
Si quieres JB, flashea por ODIN y dejate de rollos ;)
|
|
|
|
Lo que pasa es que algunas compañías han sacado otra vez la 4.0.4 para el S2 pero con la corrección de algunos bugs importantes, vamos, una actualización de mantenimiento. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema