|
||||
|
||||
XperiaP y Windows Phone
Alguien sabe si existe alguna manera de usar windows phone en un telefono android?
De Windows Phone a android es posbile atraves de HARET, reiniciaba el telefono con una usando un boot diferente hacia una particion especifica. De hecho, un android usando windows phone, seria extremadamente rapido. No deberia poder hacerse algo parecido con android? Yo lo havia usado con mi omnia dos con windows 6.5 para poder usar android 2.2.2 iva bien, algo lento... Referencias de modaco https://sites.google.com/site/proyec...omnia_ii_i8000 |
|
|
||||
|
||||
Re: XperiaP y Windows Phone
Haha pues a mi la verdad me gusta el windows phone, bueno mas bien la version 8 y siempre quise un móvil con windows phone pero por el tema de las aplicaciones no me fui por windows phone y el otro dia un amigo me enseño un launcher nuevo para android y wow quede sorprendido, es practicamente tener el windows phone 8 en tu android, aca te dejo el Link, lo mejor es que la última actualización lo dejo super fluido
Buscalo en el play store como launcher 8, o sino aca te dejo el link, es gratis ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese ya lo probe, incluso tengo el realwidget comprado para simular mejor la experiencia, pero lo que realmente me interesa, es el cambio de sistema operativo al otro, para usar sus otras funciones.
Windows phone, consume menos bateria y recursos que android, por lo que xperia p iria 3 veces mas rapido. (eso comprobe con Wm 6.5 y and 2.2.2 en mi omnia la bateria duraba 6 horas en and y 4 dias en WM) ademas, me permitia seleccionar cual queria usar. Esperare, alomejor sale alguna cosa para Windows 8 RT o Ubuntu Movile... que pueda permitirnos usar los dos tipos de sistema al mismo tiempo. Agradezco tu interes. (Yo uso Launcher Next, esta muy bien) |
|
||||
|
||||
hola, creo que la cosa esta jodida en lo de instalar windows phone... lo del omnia es algo asi como un caso aparte, ten en cuenta que si eso se hiciera ahora mismo para los fabricantes como sony, samsung ec serian mas perdidas que beneficios, tendrian que tener acuerdos con ambas compañias (google y microsoft). si quieres windows phone, que es tal y como dices, menos consumo (bastante menos) mucho mas optimizado y sin fragmentacion, y trabaja con menos recursos, la mejor opcion esta en un lumia o htc con windows phone. un amigo mio tiene el lumia 710, y aparte de que le salio gratis, cosa que todos los android tenia que pagar un dineral, esta muy contento con el, personalmente soy de android, pero para el que le guste el windows phone, nokia sigue haciendo unos moviles de infarto.
|
|
||||
|
||||
Si... supongo que de momento no me quedara otra.... algun dia modaco alomejor piensa en hacerlo al reves... de momento... debere pensar en comprar un lumia... no son muy caros... 150 €.... ara debo pensar si me compensa tener 2 terminales o no...
|
|
||||
|
||||
![]() jejejej para mi android tv puede ser divertido www.winulator.com, no es lo que busco... se acerca mas que un tema... |
|
Yo tube el omnia i900 con windows 6.5 y la verdad no me gusto nada el SO lo mas que me gustaba del omnia era la camara, pero ahora tengo el Xperia P y uff menudo cambio estoy contentisimo con el xperia y bueno regular con android por los bug del movil pero espero que se solucione pronto.
|
|
||||
|
||||
RE: XperiaP y Windows Phone
Yo te digo que mi lumia 710 le dura muchísimo la batería, y es súper fluido, lo malo, aplicaciones.
Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
||||
|
||||
No debe de ser fácil... ten en cuenta que windows phone 8 tiene requerimientos de terminal (De hecho los antiguos lumias 710, 800, 900 no pueden actualizarse a ésta versión)
Así que no creo que haya suerte y si la hay no dejará de ser un emulador que corra encima de android... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|