|
||||
|
||||
Washap caducado en android u8650
buenas tengo un pequeño problema me ha caducado el washap y queria saber si hay alguna forma de reactivarlo que no sea pagando el euro ...
me pide si o si que ponga tarjeta de credito y no tengo :/ Última edición por krassh Día 28/02/13 a las 22:03:13 |
|
|
Re: Washap caducado en android u8650
Sin pagar lo único que puedes hacer es cambiar de número.
Podrias probar a usar Line que es 100% gratis y le esta dando apoyo la gente. Un saludo |
|
||||
|
||||
line lo tengo pero solo tengo a 10 personas usandolo :/ en el watshap tengo mas de 20
(y no son los mismos q en line ) |
|
||||
|
||||
pues ha pasar por caja no hay mas
como puede haber gente sin tarjeta bancaria?? |
|
Que suerte, ahora falta quitarse también el móvil y será libre
|
|
||||
|
||||
Cita:
les he dicho a mis padres q haber si me dejaban la suya pero ... palabras textuales "tu eres gilipollas o la mamas de canto" <-- (no) vamos q x lo visto me quedo sin watshap asta q cambie el numero -.- pues q bien... |
|
||||
|
||||
Puedes probar con una tarjeta de credito recargable, creo que en BBVA las tenían
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natulciel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tienes más información http://finanzas.excite.es/donde-real...go-N16663.html
Edit: aquí puedes pillar una de estas tarjetas http://www.moneytopay.com/home_es.html Última edición por natulciel Día 01/03/13 a las 23:21:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Luego le metes tu sim normal pero el WhatsApp se queda como si tuvieras la otra sim
|
|
||||
|
||||
A mi me paso eso hace unos días, fui a Configuración > Info de cuenta > Eliminar mi cuenta, borré whatsapp, lo volví a instalar, me pidió nº de tlfn se lo puse y cuando me llegó el sms me volvió a dar 1 año. Yo lo hice cuando me quedaba 1 dia de whatsapp, puede que ya caducado no funcione :S
|
|
||||
|
||||
pues hasta los 26 años tienes tarjetas sin cuotas en todos los bancos
y no tiene nada que ver que seas menor de edad si no tienes es por que no quieres asi que poco mas puedes hacer |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso lo probe pero solo me ha dado 48 horas ^^ pero para que quiero una tarjeta de credito si en el banco no tengo dinero .... -.-'' |
|
||||
|
||||
Cita:
y eso de no tener dinero...si tienes para el movil pues tienes 1€ para el whatsapp |
|
||||
|
||||
pero si x 1€ tengo que estar pagando 15 o 20 € al mes ....
|
|
||||
|
||||
hasta los 26 es gratis
tambien planteate sacarte la cibertarjeta de la caixa que era gratis |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola!
No se si tendrá que ver pero cambio mucho de rom y me instalo y desinstalo whattsap a menudo. Antes me salia lo de pagar, y se me iba renovando...ahora me pone :"licencia de por vida" Probad a borrarlo y instalar de nuevo.... Un saludo |
|
Que suerte! Yo tambien lo desinstalo muchas veces y no me pasa eso :@
|
|
|
||||
|
||||
en serio se caduca finalmente? yo tenia entendido que te lo iban renovando
|
Respuesta |