|
||||
|
||||
como borrar datos
como hacer un formato de la memoria interna.. el recovery nose porque pero no me entra..(tampoco me se la convinacion) en inconveniente es que el tactil y los botones de abajo no van, ya que el digitalizador esta roto.. que podria hacer? entrando en modo s/w podria hacer algo?
tengo la rom cyanogenmod 10, y si lo conecto al pc con el cable usb, me sale multimedia o noseque y no sale ningun archivo.. y no puedo tocar nada de almacenamiento usb ya que el tactil no va.. |
|
|
||||
|
||||
Re: como borrar datos
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este método está recomendado para: Hacer DOWNGRADE y UPGRADE(Regresar a una versión anterior o instalar versión más reciente) Revive a tu Black después de una mala actualización. (No arranca, se queda parpadeando con el símbolo de LG) Repara Bloqueos de RED. (Error de seguridad, No reconoce la tarjeta SIM) Soluciona el problema de la Pantalla Azul. Hacer ROOT a cualquier versión. (Se perderá toda la información almacenada en la memoria del teléfono) Liberar el teléfono. Cambiar de Baseband. NUEVO supongo que haciendose eso podre entrar en recovery no? lo raro es porque no me entra ahora.. si desde el menu power le doy al recovery ( cuando me iba el tactil ) y me entraba.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior