![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Smartphone Andriod Sobre 200€
Cerrado
Pues lo dicho, busco un droide alrrededor de 200€, que tenga un par de nucleos. Preferentemente de Madrid, que este nuevo o en buenas condiciones y si es de sony mejor que mejor. (Ej. Xperia P) EDITO: Si me ofreces un Xperia P, por ese precio, no te molestes en buscar mas o en poner anuncios, ya tienes comprador. Un saludo Última edición por Shefirot Día 18/12/12 a las 19:39:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo escuchando ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no es Sony y se sube un poco de precio, pero cuidado con el Xperia P, yo lo he tenido entre mis manos y tiene unefecto un poco mareante por lo del pixel blanco extra. Además la lente de la camara es exactamente la misma que la el U.
Por si te interesa: Samsung Galaxy S Advance NFC i9070P Negro Precintado de Orange, si se quiere libre hay que sumarle 9€ (en ese caso se proporcionará el código de liberación). En ningún caso se abrirá la caja original, que se entregará intacta con el precinto, tal y como viene de fábrica enviado por Orange. Precio: 249,00 € Precio más barato en internet: 303,99 € Todos los precios precios: Google Shopping Precio mas barato: Redcoon Envío urgente contrareembolso gratuito. Me llegan el Viernes, ese mismo día lo puedo enviar. Se trata del modelo que tiene NFC. Características completas: http://www.samsung.com/es/consumer/.../GT-I9070HKNAMN En Enero sale para este teléfono la acutalización a Android 4.1.2 Jelly Bean, por lo que tendrá las mismas características que el Galaxy S3 Mini, pero más barato: http://www.gsmarena.com/galaxy_s_ad...y-news-5141.php 2/2 unidades disponibles. Confianza: Soy el usuario "carlos.82" en ebay, tengo un voto positivo de una venta que hice en ebay. Las mismas 2 unidades las he puesto en ebay (item=271121345813). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias lo tendre en cuenta. Pero sigo con la busqueda, se me va un poco de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el precio, ahora 229€.
Supone 80€ de ahorro con respecto a la tienda más barata (308€). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509133 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin interesar, pero gracias.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus 2x nuevo aun con pegatinas, pero con una marquita en una esquina de la carcasa. Tengo fotos si te interesa. 175 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa, gracias
Sigue la busqueda |
|
|
||||