Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/12, 12:33:40
Avatar de Guti89
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
Mensajes: 10,871
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Todo sobre Nintendo: WII U, 3DS.xl

Todo lo relacionado con el mundo de las dos grandes joyas de Nintendo: agradecer, no cuesta nada
Actualizare a menudo, no dejen de visitar para las próximas novedades, ( en cada post incluyo fecha de la noticia relacionada)



NOTICIAS
(Click para mostrar/ocultar)
Wii U llegará a España el 30 de noviembre
(Click para mostrar/ocultar)
La nueva consola de videojuegos Nintendo Wii U, con la que la empresa espera recuperar el liderazgo en el sector, saldrá al mercado estadounidense el próximo 18 de noviembre a un precio básico de 299,99 dólares (232,4 euros), informó hoy la empresa. A España, llegará el día 30 del mismo mes.

Además, la Wii U incluirá el nuevo servicio Nintendo TVii, que permitirá agrupar en un solo mando todos los servicios de televisión, grabarlos y, gracias a internet, obtener más información sobre ellos o interactuar en la red. La fecha de lanzamiento permitirá a la empresa aprovechar la «temporada clave» de compras en Estados Unidos (que comienza a finales de noviembre por la celebración de Acción de Gracias y concluye con Navidad), señaló el presidente de la compañía, Reggie Fils-Aimé, en la conferencia de prensa de presentación final de la consola en Nueva York.

El precio de 299,99 dólares será para la versión básica, mientras que la edición "Deluxe" con más memoria (32 GB frente a 8GB) y más accesorios tendrá un precio de salida de 349,99 dólares (271,1 dólares). La fecha de salida al mercado y el precio eran las grandes interrogantes de la Wii U, puesto que Nintendo ya había ido desvelando progresivamente durante el último año las principales novedades del dispositivo, que incluye un nuevo mando con pantalla.

Los actuales mandos inalámbricos de la consola Wii (de los que hay más de 100 millones sólo en EEUU) podrán usarse con la nueva consola, igual que la mayoría de los juegos existentes. «No queremos que la gente tenga que volver a comprar estos accesorios», explicó Fils-Aimé.

La consola Wii U incorporará también el nuevo servicio Nintendo TVii, que permitirá usar el mando de pantalla táctil para unir todos los servicios de televisión (canales clásicos por antena o cable, grabadora digital y servicios de pago por internet), grabar o ver los programas e interactuar con otros usuarios y con otras fuentes de información en la red. En encuentros deportivos, la pantalla táctil permitirá acceder a estadísticas o la repetición de imágenes o compartir comentarios con otros usuarios. Nintendo TVii vendrá incluido con la Wii U sin coste adicional, según avanzó Fils-Aimé, quien resaltó que han tenido que esperar «largo tiempo» para lanzar el concepto porque era necesario «que madurara la tecnología adecuada»




Wii U saldrá a la venta en Japón el próximo 8 de diciembre 13/09/2012

(Click para mostrar/ocultar)
La nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, llegará al mercado japonés el próximo 8 de diciembre. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata ha revelado este jueves nuevos aspectos técnicos de la consola de sobremesa, el precio y las versiones de Wii U que saldrán a la venta en Japón.

Nintendo ha presentado esta mañana en la conferencia Nintendo Direct las novedades para la nueva Wii U. La compañía japonesa presentó una Wii U mejorada en el pasado E3 de Los Angeles (California) y durante este tiempo la compañía ha seguido trabajando para ofrecer la mejor experiencia Wii U a los usuarios cuando esta se lance al mercado.

Los usuarios japoneses podrán disfrutar de Wii U a partir del próximo 8 de diciembre, en pleno mes de compras navideñas, en dos versiones diferentes. Por un lado se encuentra la versión básica de Wii U con 8 GB de memoria a un precio de 26.250 yenes (cerca de 206 euros al cambio). Por otro, estará disponible la versión Premium de 32 GB a un precio de 31.500 yenes (313 euros al cambio).

La consola incluye un GamePad, un adaptador de corriente, un adaptador de corriente para el GamePad y un cable HDMI. El modelo Premium incluye también un soporte para la consola Wii U, una base para cargar el Gamepad y un soporte para el Gamepad, que también podrán adquirirse por separado. Individualmente, los Gamepads tendrán un precio de 13.400 yenes (unos 133 euros al cambio) y el precio del mando de estilo clásico Pro Controller tendrá un precio de 5.000 yenes (unos 50 euros al cambio).

Los primeros juegos anunciados por Nintendo para Wii U son New Super Mario Bros. U, que saldrá a la venta por 4.800 yenes (unos 47 euros al cambio )y Nintendo Land que llegará por 5.800 yenes (unos 57 euros al cambio.

Por último, otra de las novedades que ha anunciado Nintendo junto con la fecha y el precio de lanzamiento de Wii U es el servicio Nintendo Network Premium. Se trata de un modelo de suscripción con el que los usuarios podrán obtener hasta descuentos del 10 por ciento en descargas digitales. Por el momento, Nintendo no ha adelantado más especificaciones sobre este servicio ni tampoco su precio.

El precio de las dos versiones de Wii U así como la fecha de lanzamiento han sido anunciadas únicamente para el mercado japonés. Sin embargo, Nintendo ofrecerá las novedades para Europa este jueves a partir de las 16:00 horas (hora española). La conversión a euros del precio de Wii U en yenes puede variar cuando la consola se presente esta tarde para el mercado español.


Wii U muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo 12/09/2012
(Click para mostrar/ocultar)
Nintendo ha publicado un nuevo vídeo de Wii U. La compañía nos explica de un modo sencillo las prestaciones únicas que ofrecerá su mando, el Wii U GamePad.
Nintendo ha revelado un nuevo vídeo de su próxima consola de sobremesa. En él, los jugadores podrán observar un sencillo ejemplo sobre el funcionamiento de Wii U. Para ello, la Gran N nos muestra en acción el minijuego Balloon Trip Breeze, que formará parte de NintendoLand, compilado que dará la bienvenida a los jugadores noveles, tal y como lo hiciera Wii Sports en la veterana Wii.

Así pues, aquellos que se hagan con la nueva consola utilizarán NintendoLand como guía y sesión de iniciación para conocer las prestaciones únicas que ofrecerá la consola. En este caso, los jugadores tendrán que explotar globos y guiar al personaje por la pantalla del pad, haciendo uso del lápiz táctil. Como veis, la mecánica es bien sencilla y, quizá, ese ha sido el objetivo del siguiente vídeo.

Sin centrarse en el juego asimétrico, concepto clave de la nueva consola y pilar sobre el que sustentará la jugabilidad de los principales títulos, la compañía ha simplificado esta especie de turorial, suponemos, para hacer que su proyecto sea más comprensible de cara al público mayoritario.


En cualquier caso, constituye un ejemplo más del potencial que puede ofrecer esta plataforma. Juegos como ZombiU o Batman Arkham City: Armored Edition nos permitirán utilizar su mando, el Wii U GamePad, para explorar el entorno o utilizar de un modo único los habituales ‘gadgets’ de los títulos de acción.

Como decíamos, NintendoLand será una especie de parque temático de minijuegos, todos ellos centrados en dar a conocer las funciones de la plataforma. Wii U no deja de ser un concepto arriesgado e innovador, por ello, este tipo de propuestas facilitará la inclusión de los nuevos jugadores.

Por otro lado, os recordamos que el 13 de septiembre tendrá lugar un importante evento centrado en esta plataforma, donde Nintendo podría dar a conocer la fecha de lanzamiento y precio definitivo de su consola.

Nintendo ha revelado un nuevo vídeo de su próxima consola de sobremesa. En él, los jugadores podrán observar un sencillo ejemplo sobre el funcionamiento de Wii U. Para ello, la Gran N nos muestra en acción el minijuego Balloon Trip Breeze, que formará parte de NintendoLand, compilado que dará la bienvenida a los jugadores noveles, tal y como lo hiciera Wii Sports en la veterana Wii.

Así pues, aquellos que se hagan con la nueva consola utilizarán NintendoLand como guía y sesión de iniciación para conocer las prestaciones únicas que ofrecerá la consola. En este caso, los jugadores tendrán que explotar globos y guiar al personaje por la pantalla del pad, haciendo uso del lápiz táctil. Como veis, la mecánica es bien sencilla y, quizá, ese ha sido el objetivo del siguiente vídeo.

Sin centrarse en el juego asimétrico, concepto clave de la nueva consola y pilar sobre el que sustentará la jugabilidad de los principales títulos, la compañía ha simplificado esta especie de turorial, suponemos, para hacer que su proyecto sea más comprensible de cara al público mayoritario.


Wii U anunciará el Jueves su precio y fecha de lanzamiento 12/09/2012
(Click para mostrar/ocultar)
Nintendo anunciará tanto el precio como la fecha de lanzamiento de su consola de próxima generación en un evento de prensa especial mañana jueves. La empresa lo ha confirmado mediante comunicado de prensa, indicando que mañana se celebrará una nueva conferencia en vivo de Nintendo Direct, exactamente a las 16:00 horas de España


La fecha escogida para los últimos detalles de Wii U es el próximo 13 de septiembre, día que se celebrará Nintendo Direct. En el evento, el presidente de Nintendo Europa, Satory Shibata, comparecerá para "dar más detalles sobre la nueva consola Wii U y el Wii U GamePad".

Desde la compañía nipona no han dado pistas sobre la naturaleza de las novedades que se anunciarán, aunque podrían concretar la fecha de lanzamiento y el precio de la consola. Se espera que Wii U llegue a finales de año y varias tiendas han publicado precios provisionales sobre la consola, sin disponer por el momento de una cifra oficial.

Nintendo también ha confirmado que su evento se podrá seguir en directo desde su página web. De esta forma, la compañía ha emplazado a los interesados a no perderse el evento a partir de las 16.00 del día 13.


Nintendo garantiza modo online gratuito en su consola Wii U 08/09/2012
(Click para mostrar/ocultar)
Parece que después de todos los tropiezos que lleva metiendo Nintendo en las últimas semanas le sería difícil sorprender a los usuarios con una buena noticia. Pero al final ha llegado. Se trata de la confirmación de la forma en la que se disfrutará del modo online en la consola Wii U: gratis.
Los usuarios y especialistas insisten en que esta es la filosofía clave y en el método por el cual deberían funcionar todas las consolas. Si los juegos de ordenadores PC tienen modo online gratuito y el usuario ya ha pagado por su juego, por su consola y por su conexión a internet, ¿por qué debería también pagar por conectarse online utilizando todo lo que ya ha comprado?. Hasta ahora Nintendo y Sony con sus consolas han sido claros en mantener el servicio gratuito.

Sony, que sorprendió al lanzar PlayStation Network sin tasas, puso en circulación posteriormente PlayStation Plus, pero significando algo totalmente distinto a la forma en la que Microsoft, desde Xbox Live, cobra por jugar online.


Ahora Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, ha dicho que la compañía no pedirá a los jugadores que hagan pago de suscripción para usar los servicios online de Wii U. Hablando del tema con un encuentro con inversores, Iwata ha dicho que aunque no tiene problemas con servicios basados en suscripción, Nintendo cree que no es la mejor idea de acción para su próxima consola. Iwata menciona que un servicio online gratuito ayudará a que los usuarios del Miiverse lo utilicen de forma habitual, lo que se traducirá en que las ventas generales del hardware y el software se verán beneficiadas.

A inicios del mes de junio Nintendo confirmó que el Miiverse no daría soporte a las redes sociales más famosas, como Facebook o Twitter, lo que les obliga de forma automática a que realmente hagan algo que de verdad pueda llamar la atención de los usuarios.


JUEGOS

LISTA DE PROXIMOS JUEGOS PARA WI U


(Click para mostrar/ocultar)
Vídeo – Salta a ritmo de rock en Rayman Legends 12-09-2012
(Click para mostrar/ocultar)
Uno de los juegos exclusivos que tiene Ubisoft para el lanzamiento de Wii U y que sin duda es de los que más expectación está levantando es Rayman Legends, la secuela del plataformas Origins que encandiló a crítica y público hace ya un año. Manteniendo su exquisita jugabilidad, Rayman Legends agrega una total interacción con el GamePad y nuevos desafíos para todos.

En el nuevo tráiler publicado por Ubisoft, se muestran las fases musicales de Rayman Legends, en esta ocasión, una con música de rock. Cada mundo en Legends estará compuesto por un nivel musical, cada uno con su propio estilo. Estas fases recuerdan en algún momento a BIT TRIP. Runner, debido a que tienes que seguir el ritmo para completarla al 100%.

Además de todo esto, Rayman Legends llegará con multijugador online, minijuegos y juego social. Junto a Just Dance 4, Assassin’s Creed III y ZombiU, Rayman Legends sera la gran apuesta de Ubisoft para el lanzamiento de Wii U.
http://uk.ign.com/videos/2012/09/11/...e-rock-footage


Nintendo lanzará una superproducción de «Zelda» para Wii U en 2014 05/09/2012
(Click para mostrar/ocultar)
Nintendo está desarrollando un nuevo juego dentro de la famosa franquicia The Legend of Zelda. Esta nueva superproducción promete ser el juego más caro de Nintendo hasta la fecha y parece haber sido una gran inspiración para la creación de Wii U Gamepad.

Según informa una fuente interna de la compañía en declaraciones a Wii U Daily, se trata de una superproducción millonaria del nivel de Grand Theft Auto que se lanzará para Wii U dentro de dos años, en 2014. Este nuevo Zelda no se parecerá a la demo técnica que mostró la compañía durante la feria E3. En lugar de optar por una nueva estética más oscura y madura, como mostraba el video, Nintendo seguirá el camino propuesto en Skyward Sword, la última entrega de la saga que salió en Wii.

La fuente refuerza las pasadas declaraciones de Miyamoto sobre el proyecto de Zelda para Wii U, asegurando que Nintendo mantendrá los pilares de la franquicia intentando llegar a un público más amplio, incluyendo tanto a los jugadores casuales como a los más hardcore.

Al parecer, el desarrollo se está llevando a cabo por un equipo en Japón de cientos de personas liderado por Eiji Aonuma, quien ha estado trabajando en el proyecto desde el año 2010. El desarrollador ha trabajado en muchas entregas de la saga de aventura protagonizada por Link.

Mazmorras más grandes
Se trata del juego más caro que haya producido nunca Nintendo, con un nuevo motor para gráficos en alta definición y un largo proceso de producción de cuatro años. En principio, la compañía planeaba lanzarlo durante el tercer cuatrimestre de 2013 para poder competir con las nuevas consolas de Sony y Microsoft, pero al final decidieron retrasarlo un año más.

La fuente comenta que el nuevo juego tendrá mazmorras más grandes, algunas divididas en tres partes para que el jugador tarde horas en completarlas. De hecho, una de las primeras es un gran bosque más grande que incluso la tierra de Hyrule de Ocarina of Time, donde se podrá utilizar Wii U Gamepad para facilitar el avance de Link. El equipo de desarrollo también está planeando distintos tipos de misiones secundarias y minijuegos, así como una banda sonora completamente nueva y original para el título.

Aunque la fuente no está segura de en qué punto de la línea temporal del universo Zelda se situará esta entrega, asegura que ha visto «un Link adulto más detallado que en Skyward Sword».

Sin modo multijugador
El nuevo Zelda, que aún no tiene un nombre definitivo, tendrá algunas funcionalidades online que harán uso de Miiverse. El modo multijugador tradicional está descartado, según explica la fuente, tan sólo contará con un sistema para dejar pistas en las mazmorras a otros jugadores, al estilo de Dark Souls.

Al parecer la clave del juego será que cada mazmorra ofrecerá una forma distinta de jugar con Wii U Gamepad. La fuente también se atreve a asegurar que el mando con pantalla de la nueva consola fue diseñado a partir de este juego, y no al revés.


«New Super Mario Bros U» tendrá al menos siete mundos10/09/2012
(Click para mostrar/ocultar)
Uno de los títulos de lanzamiento de Wii U, New Super Mario Bros U, verá a Mario viajando en busca de la princesa Peach, que ha sido secuestrada por Bowser, alrededor de por lo menos siete mundos. El juego también incluirá un nuevo modo Boost Rush en el que el jugador tendrá que pasar un nivel corriendo mientras éste va cambiando.

El juego seguirá la dinámica habitual de Mario pasando por los diferentes niveles hasta llegar a cada castillo. A mitad de cada mundo, Mario llegará a una fortaleza donde tendrá que derrotar a Boom Boom, un personaje que también ha aparecido en Super Mario Bros 3 o Super Mario 3D Land.

Según los datos que ofrece el último número de Game Informer, New Super Mario Bros U contará al menos con siete mundos distintos, entre ellos, mundos desérticos, glaciales e incluso tropicales o envueltos por un tornado. La revista también menciona que habrá áreas parecidas al bosque de Super Mario World o al nivel del cielo de Super Mario Bros 3.

Los mapas podrán ser explorados en cualquier momento, gracias a un potente zoom. También parece que el juego dejará de lado su tradicional linealidad en los niveles y el jugador podrá escoger distintos caminos por donde ir.

Desde Nintendo ya han explicado anteriormente que el juego sólo utilizará el control táctil Wii U Gamepad para poner plataformas en los niveles, para que esta opciçon no resulte «forzada» en un juego 2D. La compañía lanzará la nueva aventura de Mario junto a la salida de Wii U al mercado, previsiblemente dentro de un par de meses.



NOTICIAS

(Click para mostrar/ocultar)
Nintendo 3DS vs Nintendo 3DS XL : ¿Qué consola comprar estas Navidades? ‎04/09/2012
(Click para mostrar/ocultar)
La llegada de Nintendo 3DS XL ha revolucionado la escena. La Gran N reinventa su consola tridimensional con el objetivo de ofrecer un modelo más grande, cómodo y funcional. No obstante, muchos jugadores se preguntan qué ventajas pueden obtener de una u otra consola. A continuación, te ofrecemos nuestras impresiones para ayudarte a decantarte entre uno de los dos modelos.

El verano llega a su fin y los jugadores atisban en el horizonte una nueva temporada navideña. Los mejores títulos se estrenarán durante los meses de octubre y noviembre, candidatos a reventar el mercado durante las Navidades. Consolas como Wii U entran en escena, y no serán pocos quienes se decanten por un una portátil. En este sentido, la pequeña de Nintendo tiene todas las papeletas para ser elegida, si bien nos encontramos ante la disyuntiva de escoger entre la versión regular de Nintendo 3DS o adquirir la nueva Nintendo 3DS XL.

En primer lugar, nos centraremos en el elemento clave de esta ecuación: su tamaño. Nintendo 3DS XL no solo es más grande sino también más práctica y funcional. Su pantalla es un 90% mayor que la versión inicial. De 3,53 pulgadas (76,8 mm x 46,08 mm) que mide la diagonal de su pantalla pantalla superior, y 3,02 pulgadas (61,44 mm x 46,08 mm) que mide la pantalla táctil inferior, pasamos a 4,88 pulgadas (106,2 mm x 63,72 mm) y 4,18 pulgadas (84,96 mm x 63,72 mm). Un cambio sustancial.

En este sentido, Nintendo 3DS XL mantiene las mismas prestaciones técnicas pero ha experimentado mejoras incuestionables. Un mayor tamaño ofrece, automáticamente, una experiencia más inmersiva. Del mismo modo, el efecto 3D se ha suavizado para obtener un resultado más confortable para nuestros ojos. Por ejemplo, la perspectiva mejora de forma notable en juegos como Super Mario 3D Land y títulos como Resident Evil: Revelations. En definitiva, un efecto tridimensional más acertado, capaz de enfatizar la jugabilidad y disminuir la fatiga visual.


Puede que en una pantalla menor, la resolución gane enteros pero, pese a lo que pueda parecer, aumentar el tamaño no ha supuesto una bajada palpable en la calidad de la imagen, al menos no en un sentido definitivo.


Por otro lado, la consola ha pulido su apariencia física. Se aprecia un diseño más ergonómico y orientado hacia el juego. Si os fijáis en las imágenes, Nintendo 3DS XL elimina el lujoso acabado de la primera 3DS, redondea el contorno y apuesta por componentes más baratos pero mucho más prácticos. Con 3DS XL se juega a lo grande. Apenas pesa y se adapta a nuestras manos como anillo al dedo.


En juegos en los que el uso de los gatillos es una constante, utilizar 3DS XL supondrá un regalo para tus dedos. ¿Significa esto que 3DS XL es mejor? Eso lo decidiréis vosotros. Quizá, para llevarte tu consola a la calle, la primera 3DS resulte más práctica. Los amantes de la tecnología pequeña así lo entenderá, otros preferirán las ventajas de una gran pantalla. En este sentido, la elección responde a una cuestión de gustos. Si tuviera que mojarme, me quedaría con 3DS XL, ya que su tamaño no me impide llevarla a todas partes.


Respecto a la batería, Nintendo 3DS XL también sale mejor parada. Podemos ganar una hora extra en función del producto que estemos utilizando. No es una diferencia sustancial pero sí la tenemos en cuenta. ¿El dato negativo? No incluye adaptador, por lo que tenéis que contar con ello al comparar precios. Eso sí, cuenta con una tarjeta de memoria SDHC de 4GB, mayor que en la versión regular, y 10 tarjetas de realidad aumentada.


Si tenemos en cuenta este aspecto, la matización del 3D, o lo cómodo que resulta jugar a la nueva versión, la ecuación es sencilla de resolver y nos quedamos con Nintendo 3DS XL. Además, su precio resulta bastante asequible. La consola se ha lanzado por 199,99 euros, mientras que la primera Nintendo 3DS está disponible desde 169,99 euros. Por supuesto, la jugada puede salirnos mucho más barata si adquirimos cualquiera de los packs que encontraremos en los principales establecimientos. Así pues, esperamos que esta comparativa os haya resultado útil y, como siempre, os animamos a compartir con nosotros vuestras impresiones.



(Click para mostrar/ocultar)
¿Qué tienen en común Penélope Cruz, Buenafuente, Robin Williams y Bustamante? Desde luego resultaría difícil encontrar una relación entre tan variopinto grupo de celebridades, pero la que primero nos viene a la cabeza es que todos ellos han participado en un anuncio televisivo sobre Nintendo 3DS. Ahora la portátil ha esponjado y nos llega su primera revisión casi un año y medio después de que llegase dispuesta a revolucionar las tres dimensiones al permitir visionarlas sin gafas accesorias. El nuevo modelo ya está disponible y ha llegado a nuestro mercado en un tiempo récord ya que se anunció justo al terminar el pasado E3 y a finales de julio desembarcaba en todos los comercios de nuestro país. ¿Merecerá la pena si diponemos del anterior modelo? ¿Qué novedades incorpora? ¿Cómo puedo pasar todo el contenido de mi vieja 3DS a la nueva XL?


JUEGOS

(Click para mostrar/ocultar)
New Super Mario Bros. 2 arrasó en su primer fin de semana 27/08/2012
(Click para mostrar/ocultar)
El juego New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS Xl ha batido récords en su primer fin de semana en el mercado, siendo el juego más rápidamente vendido en nuestro país en su lanzamiento en 2012. En España el nuevo plataformas de Mario ha conseguido vender más de 17.700 unidades entre el 17 y el 19 de agosto.

New Super Mario Bros. 2 es el primer juego tradicional, con desarrollo horizontal, de Mario diseñado específicamente para la consola Nintendo 3DS, que ya recibió 3D Land.


Esta entrega ofrece los elementos clásicos del juego pero también introduce nuevos conceptos como la recogida enfermiza de monedas. En esta entrega, los niveles del Reino Champiñón están plagados de más monedas que nunca para coleccionar, con el reto adicional de alcanzar el millón de monedas como meta final.

El modo Fiebre del Oro pide a los jugadores que completen tres niveles elegidos de forma aleatoria, mientras recogen tantas monedas como les sea posible y sin fallar ni una sola vez. Las puntuaciones en Fiebre del Oro se pueden compartir con otros jugadores vía StreetPass. Además, por primera vez en un plataformas de Mario para la portátil, dos jugadores podrán jugar la aventura completa en modo cooperativo.

Con estas nuevas características, uno de los últimos títulos de Nintendo para sus dos últimas consolas portátiles ha conseguido convertirse en todo un éxito. Según datos de la consultora GfK, New Super Mario Bors. 2 ha conseguido vender más de 17.000 unidades.

Los videojuegos con marca Mario han vendido más de 270 millones de unidades en todo el mundo y ocupan los mejores puestos en los rankings de Gamerankings. El primer juego de la serie, New

Super Mario Bros., también alcanzó gran popularidad en España, logrando vender más de 720.000 unidades desde su lanzamiento en 2006 para la familia de consolas de Nintendo DS.

"Mario lleva más de 25 años generando éxitos de ventas. New Super Mario Bros. 2 continúa esta tradición de la serie y estamos encantados de que para los jugadores españoles resulte igual de popular que sus anteriores entregas", asegura el subdirector general de Nintendo Ibérica, Rafael Martínez.

Última edición por Guti89 Día 14/09/12 a las 13:01:41
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/12, 01:50:35
Avatar de Guti89
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
Mensajes: 10,871
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
video nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:42:49 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007