![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla del Nexus 7 separada???
Buenas a todos,
Hoy e recibido mi nexus 7. Es el modelo de 16 gb con ssd c80. Estoy comprobando los posibles errores y ni rastro de ghosting, sonido genial, etc. Solo me queda una duda respecto a las pantallas q estam sueltas xq sobresalen en algunos modelos. En el mio, en el lateral contrario a los botones, sobresale un poco del marco, un milimetro mas o menos en un trozo de unos 3 cm de largo. Creeis que sera defectuoso??? Yo creo q sera mas buen paranoia xq ningun producto es 100% perfecto de fabrica y por un milimetro q sobresalga en una parte un lateral no creo sea defecto. Pedir cambio por eso me parece excesivo verdad??? Ademas no suena a la presion. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu pero creo que es el defecto del tornillo, yo me estoy planteando el cambio.
|
|
||||
|
||||
Yo la he abierto y he apretado sobre todo los tornillos de esa parte, se abre muy fácilmente no os tenteis a cambiarla sólo por eso, vaya que os traigan una con el triple de fallos.
A mi se me ha quedado perfecta una vez apretada. |
|
||||
|
||||
En mi caso no ocurre con el modelo C80, aunque tampoco creo que sea para tanto. Ya depende de ti, si se te van los ojos siempre al perfil, a cambiarla!
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la mía es una C70 de 8GB, creo que son sólo números, los fallos son totalmente aleatorios.
ésta es mi 2ª tablet, la 1ª la han recogido hoy, no le funcionaba el táctil, no reconocía nada.!! El destornillador lo mas plano y fino posible para no cargarte la carcasa, te aseguro que sale casi sola...!! |
|
||||
|
||||
Pues de estrella, debe ser muy pequeño, ábrela amigo y nos comentas como te va la hazaña no es dificil
|
|
||||
|
||||
Es decir q lo q no se es q destornillador hace falta para los tornillos de la pantalla. Alguien lo sabe??? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
De nada, atrévete yo lo he hecho perfectamente y soy un "manazas" jaja
|
|
||||
|
||||
Yo al abrirla me ha parecido como que le falta dos tornillos. solo tenia dos y había hueco para cuatro.
|
|
||||
|
||||
Si lo hice al final. Parece como que estaba mal encajada esa parte pero los tornillos estaban bien (o eso creo).
|
|
Por mi experiencia desmontando moviles
![]() ![]() Para quitar la carcasa, usar una pua de guitarra o algo parecido, mejor de plastico duro que de metal que hace mas mella ![]() Saludetes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mía era una c80 y asomaba medio milímetro la pantalla, pero después de atornillar perfecto.
|
|
|
Cita:
![]() Saludetes y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Mi tablet, C80, con el mismo error, la pantalla sobresalía un milímetro. Me dispuse a abrirla y para mi sorpresa, le faltan 3 tornillos en ese lado, ni tonto ni perezoso ya he pedido el cambio. Yo quiero mi tablet perfecta, que es como tiene que venir si es a estrenar. No la quiero con tornillos de menos, a mi no me joden.
Cabe decir que probé apretando los tornillos que si que tenia pero ni por esas se quedo bien. |
|
|
||||
|
||||
La mía tiene el mismo problema, parece que bastante común en los primeros lotes, por cierto.
La solución que dan en algunos foros es abrirla y apretar un poco los tornillos, yo lo hice y sólo se arregló por un rato, luego se volvió a separar. Al principio estaba decidido a mandarla para que me la cambiaran pero ya me acostumbré, es un detalle menor y con el estuche ni se nota. Última edición por Graf21 Día 31/08/12 a las 03:25:32 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|