![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Semibrick Galaxy S2, problemas Odin
Hola, me gustaria que me ayudaseis con el problema que tengo con el galaxy s2.
Resulta que el galaxy tiene un semibrick, entonces entro en modo download para ponerlo al odin y reflashear una rom stock para poder arreglarlo. El problema es que cuando lo flasheo (casi siempre) no puedo, porque se queda enganchado en el set partition (do not turn off target). Ni sale barra de progreso ni nada, se queda encasquillado ahi. Me gustaria que me dijerais como solucionarlo. Gracias. |
|
|
|
|
|
Prueba de reiniciar el PC, a mi me pasó el otro día. És como si odin se haya quedado pillado.
Desde mi galaxia Tazmania. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, eso, y cambiar de pc, de cable usb... Pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/006> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! Eso es lo que pone, y ahi se puede quedar tirado horas... |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado si la rom se ha bajado bien? Suelen darte el md5 para que te asegures. Aparte de yo probaría a meterle la CM9 Resurrection, nunca he tenido problemas con esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he probado tambien, con una rom de 3 archivos stock. Pero no hay manera, se queda enganchado ahi.
Habia visto un tutorial en xda para solucionarlo, en el cual decia que metiera una archivo kernel en pda para poder intentar corregir el error, pero entonces me sale: NAND write start!!. Y ahi se queda parado tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: ¿pudiste solucionarlo? a mi me pasa igual y no hay manera de que pase de ahi.
No puedo entrar al recovery solo al modo download.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|