![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Nexus S - no arranca
Buenas,
el otro día por error se me mojó el teléfono...el caso que lo puse a secar le di su tiempo(más de una semana...) y encendí... El móvil enciende pero se queda en las letritas de "Google" y de ahí no pasa...llego al bootloader y me deja reiniciar desde ahí...es decir muerto del todo no está...me deja darle al recovery pero se me vuelve a quedar en las letras...es decir no consigo llegar al recovery. ¿Tenéis alguna idea?¿Hay alguna forma de hacer recovery desde el pc? Cualquier ayuda será bienvenida... |
|
|
|
|
|
como lo pusiste a secar
|
|
|
|
1-Hasle un wipe cache partition y reinicia .2-si tienes un backup anterior hasle un wipe reset y intala de nuebo el backup.3-o metele de nuebo la rom que tenia y por ultimo si nada de esto funciona sat que tu conoces que te cargaste algo importante del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Blackup,
lo puse a secar en arroz...las manchillas que tenía de agua poco a poco fueron desapareciendo...una vez desaparecieron del todo lo arranqué... El caso es que no puedo hacerle un wipe cache partition...como te decía no llego al recovery...pero si al bootloader... Gracias por la respuesta...si se te ocurre algo...estaré encantado de probarlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la 4.03 instalada?? Yo con esa no entraba al recovery porque ntenía un bug que se ponía negra la pantalla creo recordar. Yo solo veo dos soluciones, o llevarlo al SAT que supongo que te cobrarán porque lo has mojado o abrir el bootloader y rootearlo para poner el CWM y instalar otra rom. Haber si alguien que sepa del tema te ayuda mejor... |
|
|
|
pues si te lo reconoce el pc tendras que flashear de nuevo y meterle la ron por alli
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»