![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir Room original
Hola, quería conseguir la room original para mi Desire, he mirado en htcdev, pero es un formato extraño, no me lo admite el recovery. Mi dispositivo es orange pero libre, haber si alguno de vosotros sabe algo. Gracias.
P.d. quiero cambiar porque con mi room actual no cargan bien los videos de youtube que estan insertados en una web y con la anterior room funcionaba perfecto. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No es que tengan un formato extraño , es que no se meten por el recovery hay unos procedimientos, estas Ruus y las imagenes PB99IMG del hilo que te he puesto antes, dejan el movil como lo tenias de fabrica, y te elimina el S-off y el root , y todo lo que tenias metido , otra cosa que puedes hacer es restaurar la rom original que tenias si en su momento hiciste un backup de tu Rom original antes de meter una rom cocinada mira en ese hilo de desroteo de arriba las ultimas 10 paginas por lo menos para que veas como se hace, si tienes consultas hazlas en ese hilo no en este |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única ROM para Desire que hay en htcdev, si no me equivoco es la 2.3 y es un .exe así que es normal que no puedas flashearla por recovery:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»