Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 09/03/12, 09:08:44
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
fotos nocturnas del Note...

Hola, estoy interesado en adquirir el galaxy note, pero necesito opiniones sobre la camara... se que es algo secundario, pero me gustaria un movil que saque buenas fotos nocturnas, pero sin bajarle pixeles, pq estoy mirando el galaxy nexux y la cmara es solo de 5 mgp. Que opinais de dichas fotos¿?¿?¿
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 09:19:42
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
El note en si hace buenas fotos,tanto de dia como de noche,tiene muchos ajustes,por lo menos a mi no me decepciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:22:18
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Versión de ROM: ROM Barceló
Versión de Radio: Radio Olé
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tiene un flash tan potente que hará que tus fotos salgan bien por la noche

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 09:32:08
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Hola. Tengo el note y el N8, que uso para mi segundo número. El N8 tiene la mejor cámara de móviles (hasta que sala el por viewty) y hace buenas fotos con muy poca luz. Probé el N8 contra una semi reflex que tengo y la calidad de fotos en las mismas condiciones de luz escasa era prácticamente igual. También hice la prueba contra el Iphone 4 de un amigo y el resultado fue patético (para el Iphone, por supuesto :P).

También comparte el note con el N8 y sigue siendo bastante mejor el N8. Aún así los resultados del note no son demasiado malos, es decir, el resultado es digno y se reconoce bien lo que has fotografiado, no cómo otros móviles que he tenido (por ejemplo el LG viewty que presumía de cámara). No te da la nitidez del N8 o la de unas cámara dedicada pero cumple. Hablo de fotos hechas con el flash, ojo, sin flash el resultado es pobre a poco que la luz escasee (así sólo se salva el N8).

En fin, sí le das mucha importancia a la cámara espérate un poco y píllate el 808 pure view de nokia. Symbian no es ni mucho menos tan malo cómo dicen algunos (a mi me gusta más que android en varios aspectos) y en el 808 que tiene mejor hardware que el N8 seguramente lucirá mucho. Pero sí es pata un uso casual, tranquilo, la del note cumple, incluso de noche.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:10:40
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Tiene un flash tan potente que hará que tus fotos salgan bien por la noche

Como te lea mas de uno que yo me se les va a descuadrar leerte hablar bien del Note.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 11:29:58
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Versión de ROM: ROM Barceló
Versión de Radio: Radio Olé
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Si es que la gente solo se ha quedado con lo malo. Nadie ha entendido que el movil me gusta. Las fotos son la leche.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 12:29:12
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Halcyon Ver Mensaje
Hola. Tengo el note y el N8, que uso para mi segundo número. El N8 tiene la mejor cámara de móviles (hasta que sala el por viewty) y hace buenas fotos con muy poca luz. Probé el N8 contra una semi reflex que tengo y la calidad de fotos en las mismas condiciones de luz escasa era prácticamente igual. También hice la prueba contra el Iphone 4 de un amigo y el resultado fue patético (para el Iphone, por supuesto :P).

También comparte el note con el N8 y sigue siendo bastante mejor el N8. Aún así los resultados del note no son demasiado malos, es decir, el resultado es digno y se reconoce bien lo que has fotografiado, no cómo otros móviles que he tenido (por ejemplo el LG viewty que presumía de cámara). No te da la nitidez del N8 o la de unas cámara dedicada pero cumple. Hablo de fotos hechas con el flash, ojo, sin flash el resultado es pobre a poco que la luz escasee (así sólo se salva el N8).

En fin, sí le das mucha importancia a la cámara espérate un poco y píllate el 808 pure view de nokia. Symbian no es ni mucho menos tan malo cómo dicen algunos (a mi me gusta más que android en varios aspectos) y en el 808 que tiene mejor hardware que el N8 seguramente lucirá mucho. Pero sí es pata un uso casual, tranquilo, la del note cumple, incluso de noche.
sinceramente creo que el 808 será una nueva cagada.. no es un teléfono con cámara, es una cámara con teléfono, pero si con una resolución asquerosa de 640x360.. parecemos prehistóricos con eso jaja. una cámara de "41 MPx" (cuesta creerselo) que solo puede hacer fotos hasta 30 y pico Mpx y no se que problema también que nombra los 8 Mpx.. es mi opinión, para mi es una pérdida de tiempo
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:04:47
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
sinceramente creo que el 808 será una nueva cagada.. no es un teléfono con cámara, es una cámara con teléfono, pero si con una resolución asquerosa de 640x360.. parecemos prehistóricos con eso jaja. una cámara de "41 MPx" (cuesta creerselo) que solo puede hacer fotos hasta 30 y pico Mpx y no se que problema también que nombra los 8 Mpx.. es mi opinión, para mi es una pérdida de tiempo
No sé si habrás visto las fotos sacadas con el 808... realmente son buenas. Hay gente que le gusta la fotografía y prefiere tener una cámara con función de teléfono, mientras que la señal de llamadas sea buena y funcione, a ellos creo que poco le pueden importar las demás cosas.
En cuanto al sensor... es de 41mp y si vieras todas las camaras ya sean las point & shoot como las reflex, casi ninguna puede producir fotos que realmente puede hacer el sensor por distintos motivos.
Y en cuanto a fotos de 8mp es un proceso que lo pasa a 8mp que si no lei mal, puede también guardar en formato original.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:07:26
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Con flash aceptable.
Sin flash con algún ruido.
Valoración general aceptable para ser un móvil.

Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:22:28
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Kingdroid vX.X
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
No sé si habrás visto las fotos sacadas con el 808... realmente son buenas. Hay gente que le gusta la fotografía y prefiere tener una cámara con función de teléfono, mientras que la señal de llamadas sea buena y funcione, a ellos creo que poco le pueden importar las demás cosas.
En cuanto al sensor... es de 41mp y si vieras todas las camaras ya sean las point & shoot como las reflex, casi ninguna puede producir fotos que realmente puede hacer el sensor por distintos motivos.
Y en cuanto a fotos de 8mp es un proceso que lo pasa a 8mp que si no lei mal, puede también guardar en formato original.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Ahí tienes razón pero es que viendo tantos mp que en ninguna cámara aun no le han puesto nada, realmente en la pantalla del teléfono con tan poca resolución no se aprecia la foto jaj pero bueno, si al final se puede guardar en formato original, tendrá motivos para ser una buena buena cámara.. pero que llegue casi a los 500€... uf jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:24:11
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
Dejando a un lado el n8...
Relaccion movil/camara los xperia. Sobre todo el arc.
Pero si no t importa esperar 1 mes... Ve a por el xperia s. 12mpx con un buen sensor... Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes