|
|
||||
|
||||
|
portabilidad a yoigo desde pepephone,y me rechazan, firmo a orange y recibo sms de yoigo que el 16 soy de ellos....AYUDAAA
hola amigos pongo esto por aqui, con yoigo costaria 2 samsung galaxy 2 109eur en the phone house. con el plan 30eur con internet y voz, 360minutos, pero me piden para tramitarlo 50eur por si hay contraoferta de otro operador.
como esta el patio... ![]() ![]() algunas recomendaciones con THE PHONE HOUSE?? ![]() gracias,gracias Última edición por msancor33 Día 10/03/12 a las 11:10:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ilegal que te pidan señal
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES LO PIDEN ![]() , lo tienen hasta en la web, dinero que despues te devuelven, y si quiero echarlo todo para atras se lo quedan, pero ayer pregunte en orange, y lo mismo, segun que terminal, te piden 20,30,50 eur despues te lo devuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
jooo. me an rechazado la portabilidad los cabr........estos de yoigo
![]() me dijeron que estaban rechazando muchas altas en TPH, pos nada a orange , orange me gusta menos, pero el SGS2, Me sale gtratis con ellos
Última edición por msancor33 Día 01/03/12 a las 19:14:21 |
|
|
||||
|
||||
|
haz la portabilidad por telefono y asi no te cobran nada hombre y ademas te puedes aprobechar de la contraoferta
|
|
|
||||
|
||||
|
como en yoigo nos dijeron qwue nada, pues e firmado con orange, y ahora resulta que recibo un sms de yoigo diciendome que para el dia 16 soy de yoigo... esto es normal???
![]() ![]() que puedo hacer amigos??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
como en la tienda de phone house no pillan el telefono pues flipa!!! manda cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede aconsejarme con este tema????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novio se pillo la s2 en cash converters x 300€ y tiene eroskimovil 20€=300min+300mb
Exa cuentas de k puede salir mejor Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me rechazan yoigo, firmo para orange, y me llega el sms de yoigo que sere el dia 16 de ellos. y que puedo hacer a donde me voy primero a cargarme alguien??? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...........pues problema resuelto, los de the phone house no estaban a corriente de esta situación, y al parecer habian vuelto a pasar las altas el dia 9 de marzo y esta vez si la habian aceptado
, increible............asi que la de orange se a dado de baja, nos van a compensar con unas funditas para los galaxy2.jajajajajaja......... porque no quiero mas lios, que ya con la que tengo montada con pepephone me sobra. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado casi un mes. Y cero problemas en yoigo.pagando lo mismo que en pp pero con dos super galaxys s2 . que masss se puedeeee pedir???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION) |
|
|
||||
|
||||
|
repetido.... enviado desde mi SGSII la Maquinaaaa con ROM (DEMOLITION)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»