![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar por Imei con Sim Unlock hecho.
Tengo metida la sim de Orange y el teléfono es Vodafone, funciona por que le tengo hecho el sim unlock, mi pregunta es como quitar el sim unlock para que me pida el código o si le puedo dejar el sim unlock y hay alguna forma que me pida el código de liberalizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
vamos haber, si le has metido el sim unlock no esta liberado? para que quieres meter el codigo, ademas no tiene sentido que te deje meter el codigo si esta liberado, pero de todas formas creo que el sim unlock tambien te lo bloqueaba de la mismas manera, has probado? un saludo
|
|
||||
|
||||
Para que quieres hacer eso? por si acaso, la garantía del movil es totálmente válida, no influye para nada.
|
|
||||
|
||||
Lo quiero hacer, por que hace 3 dias que me dieron el tlf y como me hacía falta tenerlo libre para poderlo usar le hice el sim unlock, el código para liberarlo no me cuesta nada, prefiero tener el móvil libre por Imei que por software, solo es eso.
|
|
||||
|
||||
El sim unlock lo que te hace es extraer el codigo de liberacion y parchearlo solo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay diferencia ni te afecta. |
|
||||
|
||||
Es que este chico viene de iphone supongo...
el concepto de la liberación por software viene de los iphones. que segun el firm que llevan se pueden o no liberar por soft, y se pierde tal liberación al instalar nuevos firmwares... Con android esto no pasa. Cuando le haces el sim unlock haces lo mismo que introduciendo el codigo de liberación. Estate tranquilo, el resultado es el mismo. Palabrita del niño jesus! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo decía por el tema de que en caso de tener que enviar el terminal al RMA no me pongan pega alguna, aunque creo que metí la pata al no hacerle backup alguno a la rom que venía de origen.
|
|
||||
|
||||
Repito por ultima vez: DA IGUAL, LIBERAR EL MOVIL NO AFECTA A LA GARANTIA, lo siento mas claro y mas alto no puedo decirlo. Es legal
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|