|
![]()
Aloha..... gente quede con la incógnita luego de probar el wimospeed v1.09 en mi htc touch pro 2 rhod104/pll2 radio 2.21.00wv ( en pocas palabras el q vende movilnet XD) resulta q cuando voy a subir el cpu speed 710.4 MHz este se me cuelga y tengo q resetearlo pero si lo subo a 691.2 MHz me funciona perfec y me corre mejor el nfs shift de el foro (
![]() ![]() ![]() en pocas palabras cual puede ser la causa de esto. sera el rom o el radio.. o simplemente mi cell ???? o el wimospeed????? ![]() ![]() ![]() ![]() ademas aprovecho la oportunidad de invitar a todos al el grupo de palringo llamado "htc_tp2_htcmania.com" nota: segun lo q he visto es seguro usar los overclock ta q sencillamente muchos programas lo hacen de forma oculta sin q lo sepamos... pero maximo 710... please respondan ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
En una oportunidad salieron unos procesadores de Intel que corrian a 66Mhz. Primeros Pentium.
Los que se calentaban mucho y fallaban los vendían corriendo a 60Mhz. No digo que sea malo el tuyo. Prueba primero las opciones de roms. |
|
||||
|
||||
El mio lo subi a 768mhz en android y windows y va de maravilla.saludes
|
|
Holas gracias por las respuestas........como dige uso wimospeed v1.09 y si extrañamente me marca rhod104 aunque si soy sincero este cell me funciona de maravilla y da mas aun de lo q creo q seria limites ..... lo q si estoy seguro de cambiar sera la ROM q esta completamente como de fabrica XD....... gecias por todo
![]() |
|
||||
|
||||
el mio llega 806mhz en 825 se cuelga
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«