|
||||
|
||||
![]()
Buenas Xperianos. Os traigo un accesorio para nuestro movil que pille el otro dia por Amazon Uk. Es un bluetooth donde podremos conectar cualquier auricular y utilizarlo como manos libres o para escuchar musica.
Como veis tiene pantallita y además, tiene radios rds incorporado. Yo lo compre por unos 30€ con envio incluido. ![]() http://www.amazon.co.uk/Sony-Ericsso.../dp/B0038M3H4S Cuando me llegue ya contaré que tal van. |
|
|
||||
|
||||
Que tal suena? Te lo reconoce bien?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si todavia no me ha llegado. Es más, ni si quiera esta enviado aun
![]() |
|
||||
|
||||
Puede afectar a la bateria?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A la bateria del movil? Es un gasto mas, por supuesto. Al tener que activar el bluetooh y transmitir por el. Cuanto gasto mas?? Ni idea.
Obviamente, gastará mas cuando estes escuchando musica o hablando por telefono, que solo tenerlo enlazado. |
|
||||
|
||||
Por cierto, ya he configurado con el Tasker, para cuando me venga el nuevo bluetooth
Le tengo puesto que cuando reciba una llamada, se active el bluetooth y como ya estará enlazado de la primera vez, se conectará automaticamente al manos libres. Cuando termine la llamada, el bluetooh del movil se desconectará solo y listo. De esta manera, ahorro en el tema de la bateria. Por supuesto, si quiero llamar yo o ponerme a escuchar musica, tendré que activarlo/desactivarlo manualmente. |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado. En breve lo pruebo y comento.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues los he probado un ratejo. Tiene un buen alcance, la verdad. La musica se escucha igual que si tuviera conexion directa. Los controles de volumen, pausar y pasar/retroceder cancion, funcionan sin problemas.
El único pero, que en su pantallita no sale ni el nombre de la cancion que esté sonando o el contacto de quien te este llamando. En esto ultimo, solo sale el numero. |
|
||
Cita:
Cita:
yo tambien lo veo muy bien...pense que usando la radiofm no funcionaba pero siiiii funciona todo....muy contento con la compra ![]() y el sonido es espectacular no se escucha nada de fuera ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|