![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kaiser + Qtek 9000 + Qtek 2020 + hx4700
Tengo esto disponible para venta/cambio y lo que busco es un terminal tipo diamond, touchpro, G1 ...
Escucho ofertas medianamente serias ![]() Por cierto en principio la hx4700 solo entraria en un cambio que llenase su vacio, pues me hace casi hasta el desayuno ![]() HTC Kaiser (TYTN2) Factura Abril2007 Embalajes y documentacion originales Bateria extedida 1600 mAh (no es mas gorda) ROM a elegir Como nueva. 285€ Gastos incluidos Qtek 9000 (HTC Universal, v1640) Embalajes y documentacion originales Funda original Puntero extra ROM VGA real con muy buen rendimiento y semi traduccion al español o ROM español En buen estado, solo tiene un poco de holgura, algo normal en este modelo. 185€ Gastos incluidos Qtek 2020 (HTC Himalaya, TSM500) Embalajes y documentacion originales Funda de cuero original Cuna para carga/sincronización Adaptador para cargador de pared 95€ Gastos incluidos iPAQ hx4700 (HTC Roadster) Esta es la niña de mis ojos y como comento solo entraria al cambio si obtengo algo que me la sustituya, esta en prefectisimo estado con todo, 2 cunas 2 baterias extendidas y 2 originales, funda PielFrama y mil cosas mas para ella... Escucho ofertas! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por cierto tambien escucho ofertas de otros terminales como G900 u otros!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|