![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 3.3.6 via OTA
Hola, alguien que me pueda decir si se pierden datos al actualizar mi note a la 2.3.6? ? la actualización la hare via OTA..la he descargado y estoy pendiente de actualizar....pero si se pierden los datos me lo pienso...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo estoy actualizando ahora mismo, debe ser una actualización menor porque sólo ocupa 14 MB. Y no creo que te borre ningún dato.
En cinco minutos te digo ..................... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He terminado de actualizar...
Se mantiene todo igual. |
|
|
|
Ya está.
Pasa de la 2.3.5 a la 2.3.6 Banda Base de la N7000XXKJ4 a N7000XXKK5 Kernel del 2.6.35.7-N7000XXKJ4-CL641703 al N7000XXKK9-CL725676 Te deja el teléfono igual que estaba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...pues a actualizar...gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Que signica OTA? Soy nuevo con samsung y lo recibire el lunes. Gracias
|
|
|
|
Pensaba que los galaxys no se actualizaban via OTA
|
|
|
|
On The Air, es la actualización vía Wifi.
|
|
|
|
No sé si le habrá pasado a alguien más, pero noto que la batería me está aguantando bastante más que antes de actualizar. A estas horas de la noche tendría la batería al 30% (llevo encendido el wifi, 3G y bluetooth todo el día), para usar el manos libres del coche, y el correo.
La llevo al 78%. ¡Increíble!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy intentando actualizar y me dice que está actualizado a pesar de tenerlo en 2.3.5, como puedo hacer para que se me ponga en la 2.3.6?
Gracias. |
|
|
|
Pulsa en el teléfono *#272*TU IMEI# y mira que código de región que tienes, si es DBT se actualizara ya, pero si p.e. es FOP, etc. tendrás que espera un poco o cambiar de C. Región, lo cual borrar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta; lo he echo y me dice: KOR, eso quiere decir que es de Korea o que?
|
|
|
|
Si tienes KOR, debes cambiar a DBT para poder actualizar, luego le cambias el idioma a español cuando arranque, ya que con KOR es muy posible que el Kies te diga que el dispositivo no está admitido para ser actualizado. DBT es el C.R. alemán y FOP es el español/España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, si paso a DBT sabes si pierdo algún dato del telefono, fotos etc?
|
|
|
|
El móvil se reinicia completamente, haz una copia de lo que no quieras perder, ya que se borrara.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias voy a ello; por cierto veo que está por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291770 toda la conversación, a ver que tál me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error y no me dice nada lo habre intentado 5 veces
|
|
|
|
En donde pone “TU IMEI” ¿has puesto el IMEI de tu NOTE?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»