![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root en 2.3.5
Buenas ! Recientemente he instalado la 2.3.5 Gingerbread y ahora necesito ser root para usar el titanium backup. El problema esque no puedo hacerme root con el z4root por que se cierra inesperadamente...
Alguna solucion para ser root? |
|
|
Flashea un kernel, por ejemplo Speedmod (que sea compatible con 2.3.5) y desde el CWM Recovery busca la opción Root, saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Flashea con odin y sin tocar ninguna casilla, este kernel (ponerlo en pda)
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1315824624 Es un kernel idéntico al que llevas (se llama CF-Root), pero con root y busybox (ambos necesarios para el titanium ;) |
|
||||
|
||||
Gracias ! mas facil imposible !
![]() |
|
Aprovecho este tema para pedir ayuda.
He instalado desde Heimdall Android 2.3.5 (XXJVS) y este kernel que comentais pero no hay manera de hacer root. El recovery es 3e (¿cambiando el kernel no estaba solucionado?). Reconozco que no tengo mucha idea y que quizás lo que suceda es que no me entero muy bien, pero es que he dado muchas vueltas por Google y no hay manera de encontrar la solución. ![]() ¿Que es lo que puedo estar haciendo mal o que no estoy haciendo? Utilizo Mac OS 10.6.8 por si este dato vale de algo. Un saludo y gracias. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|