![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cargador de coche
Estoy esperando recibir el Galaxy S2. Alguien que venga del Galaxy...sabe si el cargador de coche del Galaxy S2 es igual que el del Galaxy S? Para ir buscando uno o aprovechar el del Galaxy...
|
|
|
|
|
|
Yo lo cargo con uno universal y funcina bien. Asi llevo mi sg2 y sgt juntos.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he comprado este : http://www.ebay.es/itm/160553889525?...84.m1439.l2649
lo compre como original gastandome 10€, un poco caro comparando como otros pero, no me importaba si era bueno, el caso es que hace 2 dias lo probe en un viaje, teniendo el bluethooth, y el gps+ google maps, en un periodo de 1h20m aprox, perdi un 20% de bateria. Es normal perder bateria? Por favor que alguien me diga si funciona bien o no, xq si no le clavo el punto negativo al tio. |
|
|
||||
|
||||
|
up, nadie q tenga un cargador original o incluso uno barato me puede decir experiencias?
|
|
|
|
yo uso el cable de datos heredado de nokia con un adaptador de mechero-usb, y mantiene la bareria perfectamente con el bluetooth y el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenemos en cuenta que el móvil en su uso, puede tener desde muy poco gasto de energía a mucho de forma simultanea, pudiera darse el caso en el que el móvil gaste más energía de la que recibe del cargador del coche... Y esto te lo digo sin saber de electricidad y por lo que he podido leer por ahí... Última edición por mako82 Día 30/08/11 a las 11:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me has pasado lo mismo con uno de la bb que tenía.
El tema viene por la corriente, ya que el mio es de 500mA y por lo que me han dicho el original es de 2A. Mírate la corriente de tu cargador porque puede ser que sea por esto. Enviado desde mi Galaxy II |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |