![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJADO!! Vendo Lg Optimus 2X PRECINTADO, 310 envio gratis!!
Vendo Lg optimus 2x precintado de vodafone con fecha de compra en factura 25/05/2011. Ya tengo uno y es una maquina de terminal pero este lo a sacado mi mujer y dice que no le gusta que es muy grande así que lo vendo.
El precio de venta es de (350 euros + envió) ACTUALIZADO: 310 euros envio incluido, soy de Vitoria. El optimus 2x lo enviaría con factura de compra con su numero imei unico Última edición por davicill0 Día 06/06/11 a las 10:19:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ups
Última edición por davicill0 Día 05/06/11 a las 20:15:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta el telefono
Última edición por davicill0 Día 05/06/11 a las 20:17:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy interesado, tengo un Iphone 4 16GB con dos meses, de vodafone, con factura de compra claro, esta en perfecto estado salvo por unas marquitas que le ha hecho el bumper en el lateral de aluminio. Lo envío con dicho bumper (el original de apple) aunque no lo recomiendo + una carcasa + cargador de coche. Te lo cambiaría a pelo ya que aunque el mio este usado sabes que se esta vendiendo mas caro que el Optimus... Ya me dirás.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mandame fotos del movil en general y de dicho defecto por favor. De donde eres? yo de Vitoria, gracias. Al privado mejor que yo no puedo enviar desde el no se porque...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos y precio del terminal actualizado, haber esas novias :-P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendedor serio, si kereis referencias os doy mi nick de ebay 100% Votos positivos. Doy y pido seriedad
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|