![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO! Pack -> Xbox 360 Slim 250gb PRECINTADO + Alan Wake + Forza Motosport 3 // 220€ envío incl.
Buenas!
Pues un amigo ha tenido que cerrar su tienda de videojuegos, franquicia de una marca a la que no quiero dar publicidad (Debido a las cosas que me ha contado mi amigo). Vendo 1 Packs Xbox 360 Slim de 250gb PRECINTADO!!! + Alan Wake + Forza Motosport 3 // y con garantía de microsoft por 2 años. El pack incluye: · Consola Xbox 360 Slim 250GB · Disco duro 250 GB interno extraíble · Wi-ffi integrado · Mando Inalámbrico Negro · Videojuego Forza 3 · Videojuego Alan Wake (Token descargable) // Versión descargable ![]() Pues bueno, este pack está valorado en su tienda por 250€, y en gamestop (El sitio mas barato) son 249,95 ![]() Pues mi amigo lo deja con gastos de envío por tan solo 220€ Vamos, que si quieres comprarte una xbox que menos ahorrarte unos 30€. Si queréis mas fotos solo tenéis que pedirlas ![]() PD: Buenas Noches! ![]() Estoy pensando en quedarme con la xbox si no la vendo en 1 semana. Si a alguien le interesan los juegos. Forza motosport + Alan Wake = 25€ envío incl. Saludos Última edición por sombraxxl Día 22/05/11 a las 00:32:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdón, error en el precio
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, no es por joder ni por reventar tu venta pero ese pack vale en tienda 200 euros
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola es verdad lo qe dice el compañero mercury76,y no es por joder tampoco pero es por curiosidad ,vale 199,95 , pero aun asi es muy buen precio ,suerte en la venta ,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está la foto colocada. Si queréis más solo tenéis que pedirlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le estoy haciendo un favor a mi amigo, hago lo que me dice
![]() En que tiendaestá el precio ? una online? Pasádmela por privado. Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola @PatoDroid suerte con la venta...
no se si has visto la nueva plantilla de venta personalizada tendrás tu venta más vistosa mira! ![]() Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Noches. Queda solo 1 pack!
220€ con envío por tourline express!!! aprovecha para este finde ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Noches!
![]() Estoy pensando en quedarme con la xbox si no la vendo en 1 semana. Si a alguien le interesan los juegos. Forza motosport + Alan Wake = 25€ envío incl. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|