|
||||
|
||||
ES VODAFONE LA PEOR COMPAÑÍA (y sus teleoperadores)
Yo creo que si:
http://blog.idg.es/pcworld/content/l...ten-nominacion http://86400.es/2008/06/24/vodafone-...on-al-cliente http://www.forovodafone.es/topic/367...ndas-vodafone ademas de censurar en sus foros (lo se por propia experiencia) http://www.diariodelviajero.com/cons...2-el-deselance vodafone incumple de manera reiterada las condiciones generales del contrato con particulares que ellos mismos han redactado a su propia conveniencia. Se burlan del cliente haciendole esperar y pasándole de operador en operador sin solucionar o aclarar sus dudas. Los responsables de esta compañía son personas sin escrúpulos que le quitarían el pan de la boca a sus propias madres. Infringen la ley, cometen fraude, estafa, etc y lo mas triste es que lo hacen con la complicidad de los organismos oficiales que deberían velar por el debido cumplimiento en el desarrollo de su actividad empresarial. El consumidor esta totalmente desamparado. un saludo, 16 meses para solicitar la baja en vodafone un contando. Última edición por ufano8 Día 12/04/11 a las 19:07:24 |
|
|
||||
|
||||
Hola
Que bueno el mensaje de Xoxe diciendo que no censuran mensajes..... es para partirse Saludos |
|
||||
|
||||
jejejejejejeje, ya lo sabes tu verdad, ya hemos sufrido la cólera de xoxe, y no digo que sea el, que seguro que recibe instrucciones de arriba seguro, pero así se ve como funciona esta gran empresa.
|
|
||||
|
||||
Después de muchos años con ellos, todavia era Airtel, puedo dar mi opinón.
Para mi siempre fué la mejor compañia en todos los aspectos, ni una queja, hasta hace un par de años que han empezado a funcionar como el culo. Su servicio de atención al cliente es demencial y su servicio de facturación parece más destinado a ver por donde te pueden cobrar de más que a otra cosa. Al final si consigues que te den la razón y que te devuelvan lo que te han cobrado de más, ponen en marcha la maquinaria más absurda que puede existir para una devolución: " se le devolverá poco a poco en los próximos recibos". TERCERMUNDISTA. Pd.: Mis 2 líneas ya están en Pepephone. Un saludo |
|
||||
|
||||
Vodafone no es una mala compañia hasta que te empiezan a llegar los errores de facturación... no entiendo como puede haber tanta y tanta gente con errores en la factura, siempre cobrando de mas, eso si. Si luego sumas errores de facturacion + atencion al cliente nefasta puedes volverte loco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ufano8 Día 12/04/11 a las 12:46:04 |
|
de acuerdo en todo lo dicho, y eso que llevo muchos años con ellos y la verdad que pocos problemas me ha dado..... lo unico rentable que veo son sus descuentos y demas....
|
|
||||
|
||||
La atencion al cliente que ofrece vodafone es nefasta, al igual que la de movistar...trabajadores pasotas, mal educados y si te topas con alguno medio decente, lo mas jodido de todo es que no le entiendes absolutamente nada a ninguno y tras horas y horas, llamadas y llamadas, todo se resume a tres pasos, paciencia, enfado y posteriormente la resignacion con cara de tonto
Última edición por Bananero Día 13/04/11 a las 20:20:39 |
|
||||
|
||||
Para mi no es solo un problema del servicio al cliente, muchos errores de facturacion y practicas abusivas reiteradas como la activacion de tarifas sin consentimiento es lo que hacen de esta compañia la peor de todas.
|
|
||||
|
||||
Añádele que las diferentes tarifas no son una ayuda para el cliente, sino un montón de trampas para ver en cual picas, que hay que ser ingeniero para saber a qué horas puedes llamar y a quién (hasta casi 100 pesetas por minuto por llamar a un Movistar, por ejemplo) o si te pasas de minutos de tu mal llamada tarifa plana
Última edición por j2002 Día 14/04/11 a las 11:03:53 |
|
solo hay 3 palabras para describirlos: ********!!
3 meses que llevo con ellos 3 facturas mal, tarifa plana de voz+datos con descuento que tenia que ser 30 € ..primera factura 122, segunda factura 98, tercera factura 40... a parte de eso llamadas internacionales al reino unido.. NO SE PUEDE DENUNCIAR EN NINGUN SITIO ESTO?? si esque tenian que estar todos presos ya joder!! EDITADO POR STAFF: NO VAMOS A TOLERAR FALTAS GRAVES DE EDUCACIÓN, POR MUY MAL QUE OS HAYA IDO CON X EMPRESA Última edición por JamworkS Día 20/04/11 a las 09:30:59 |
|
Mala compañía no lo dudo . La peor? Deberían d conocer en la k estoy yo TELCEL méxico
Lo único bueno es su cobertura otro fuera de ahí.. 1 llamada de lada internacional por 1 minuto cuesta casi lo equivalente a 2 dólares.. Mi plan es un completo asco.. Por 45 dolares me dan 60 minutos, 5 sms (si. Cinco) , 3 números sin costo y 500 mb d internet.. Acaso no es esto una burla? Desde hace.casi 1 mes salieron campañas de desprestigio en tv en contra de esta empresa argumentando k sus precios están entre los 3 más altos de todo él mundo.. Eso sin mencionar lo mala k es la atención telefónica y demás.. Él problema es k la mayor parte de la población en méxico usamos telcel.. Swyped from my LG Optimus using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y a todo esto, le podeis añadir que los servicios postventa no facilitan el número de teléfono con lo cual si no te presentas físicamente en la tienda no puedes gestionar el servicio. Además según un punto de venta Vodafone la solución es que vaya en día laborable y no en sábado, la gracia es que ese punto de venta fue el que me proporcionó la dirección del servicio postventa y no sabe ni el teléfono o no me lo quiere dar.
Luego si llamas para ver en qué estado está tu reparación te atiende alguien que no sabe ni cómo se llama porque después de mucho rato al teléfono es incapaz de encontrar el estado de la incidencia y me comenta que no hay constancia de que haya llevado ningún terminal a reparar. O sea, mi S.Galaxy S ha desaparecido por arte de magia. ![]() Edito: Se le puede añadir el cobro de sms a Reino Unido cuando en mi vida he enviado nada a ese país ![]() |
|
||||
|
||||
Este fin de semana me han hecho una encuesta de nivel de satisfacción. Valer, valdrá de poco, pero me he desahogado
Me acaba de llegar un mensaje (cumplo la permanencia el viernes) que me regalan 100 puntos. Guau! Última edición por j2002 Día 18/04/11 a las 10:10:16 |
|
@Socrates43, no eres el unico que tiene familia en Reino Unido..yo los llamo de vez en cuando sin darme cuenta, y mi novia debe tener familia en Austria tambien... lo que hicimos fue anular las llamadas internacionales, a ver si ahora tienen cojones a meter las llamadas en las facturas.
@j2002 me imagino que con ese regalazo no te iras de la compañia no? ajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@Pacher, ¡qué fuerte, pensaba que era yo la única persona rara! y que le pasaban estas cosas. Me dejas más tranquila sabiendo que también vosotros teneis familiares perdidos por todo el mundo
![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo mensaje: me regalan 110€ para cambiar de móvil ji ji
|
|
||||
|
||||
no es por ser racista ni querer faltar al respeto a nadie,pero cuando te atienden de atencion al cliente un/a chico/a sudamericano,a parte de que casi no se les entiende,te tratan fatal.
repecto a la censura del foro vodafone,yo tambien la sufri,con un tema que segun ellos no estaba relacionado con lo que se trata en el foro,pero cuando les digo que porque no cierran el espacio sin gritos ese que tampoco tiene relacion con lo que se trata en el foro,se me echaron encima como lobos... ![]() ayer llame a atencion al cliente por que queria saber el importe de la penalizacion a pagar para proceder a pasar mi segunda linea a pepephone,tengo permanencia hasta marzo del 2012 y me han echo una oferta del 50% de descuento durante 12 meses sobre esta linea,increible vamos,la primera cosa bien que hacen,ahora a ver si cuando llegue la factura esta aplicado el descuento bien. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! por cierto, que me atienda alguien de sudamerica no me preocupa, lo que me preocupa es que me ofrezcan un "htc galaxy", como me dijeron antes de que se me escapara la risa... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|