Viejo 04/03/11, 10:58:58
eisidisi eisidisi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Vale la pena esperar?

Hola a todos,

Tengo una duda. No se si esperame a que salgan las tablets con Android 3.0 o comprame esta Toshiba. La razón principal es el precio, pues viendo noticias sobre estos aparatos parece que ninguno bajará de los 500€ (siendo optimista) cuando puedo conseguir esta Folio en tienda por 315€.

Que tengan dos cámaras me la rempamplinfla yo con tener una para videoconferencia y conexión wifi me sobra.

El uso que le daría seria para navegar, leer libros, como album de fotos (esto sobre todo) y ver videos.

Respecto al album de fotos hice unas pruebas en un Archos IT y no me gustó nada (lo devolvi) a la que le metí mas fotos de la cuenta el cacharro que quedaba tonto intentando generar las miniaturas que ademas cada dos por tres va actualizado la galería y eso supongo que consume recursos. (¿hay alguna manera de impedir que se actualize la galería de forma automatica?).

La Folio la estube provando en una tienda y la repuesta me parecio lenta (solo navegar por los menus) ¿con las roms cocinadas se mejora la respuesta del aparato?

Otras de las razones por lo que me lo estoy planteando es que parece que con el hardware que lleva podria funcionar con la version 3.0 ¿es asi?

Bueno a ver si me podeis aclarar un poco las ideas puesto que para un dispositivo de ocio de este tipo para lo que se usa yo no estaria dispuesto a pagar mas de 400€.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 16:59:49
er_luqui79
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola. Yo tengo instalado el Mod 1.4 y es impresionante lo que me ha mejorado el funcionamiento del Folio con respecto a la 1.3
Antes se me colgaba mucho, se me reiniciaba, tenia muuuchos lags, y tenia que tocar varias veces la pantalla hasta que el dichoso boton respondiera.
Con el 1.4 te juro que no me ha vuelto a pasar ni una sola vez, es impresionante. Una fluidez fantastica. Ni un cuelgue.
Además, hace poco acaba de salir el TEGRA ZONE, que es el Android Market dedicado al Tegra 2. Personalmente interpreto esto como que en breve, el Tegra 2 se hará más masivo y por eso están sacando cosas para él. Es decir, nuestro Tegra 2 aún tiene bastante vida por delante.
Y sí, yo me decidí por el Folio 100 por su precio, a pesar de la mala publicidad. Y dios bendiga a Dexter por los Mods.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 18:18:01
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (50)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tambien llevo la rom foliomod1.4 y la verdad que el tablet va de lujo en todos los aspectos!
creo que este tablet si los cocineros siguen cocinando Rom no se va a quedar para nada anticuado ya que los nuevos tablet estan llevando Tegra2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Herramientas

Reglas de Mensajes