![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sablazo a mi bolsillo
Buenas Chicos ( y chicas si hay ), a ver comento la jugada, tengo super contrarto con Garrafone ( vodafone ) mi tarifa de voz normal, y una tarifa de datos q me cuesta 15€/mes mas Iva, q es una conexion ilimitada, 300 mb de descarga Max velocidad y luego baja, bien, pues miro mi factura y me encuentro un sorpreson, datos de gprs 69€, lo cual me kedo con la boca abierta, llamo gentilmente a atencion al cliente y me dice q lo mismo es que yo me e descargao juegos o algo y le comento q pa jugar ya tengo una play muy bonita. Posibles cagadas por mi parte para ese desmesurado facturon, me descargao muchas cosas del market de android, pero todas supuestamente gratis, tengo instalado el whatsapp para sms gratis con mis amigos. por lo demas no utilizao internet en el movil para nada. alguna idea para que no la cague mas y me lleguen esos facturones.
gracias por vuestro tiempo, y como es el primer post q pongo este año, Feliz año nuevo a todos. jejeje. |
|
|
a no ser que hayas hecho tethering, no te pueden cobrar ese pastizal, la tarifa plana te lo limita a 15€, yo reclamaria...
|
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo con fus, los datos gprs estan incluidos en la tarifa plana de garrafone, pero muuuuchas veces tienen errores de facturacion justo en esa parte, tarifas de datos cobradas y no puestas, descuentos no efectuados, etc...
da toda la murga ke puedas hasta ke te revisen bien el tema, el dinero no te lo van a devolver, al menos no en efectivo, pero si ke lo mas seguro es ke te lo devuelvan en forma de descuentos en las facturas siguientes. Saludos. |
|
Hola, si haces llamadas voip te crujen bastante, no hbras hablado por Skype?
|
|
Buenas, a mi me paso lo mismo, pero en mi caso fueron 120 euros (si 120). Lo unico que tienes que hacer es mirar tu factura y comprobar que te han cobrado las conexiones. Despues llamas a Vodafone y que te devuelvan el dinero. Ya nos contaras en que queda todo. Un saludo
Sent from my U20i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Te han cobrado la factura del banco? Lo digo porque Vodafone es un verdadero desatre e igual te cobra lo que realmente corresponde pero publica una factura erronea.
Si te lo han cobrado reclama y paga lo que crees que deben cobrarse (15 euros) y devuelve lo demás, si pagas lo que debes no te pueden cortar la línea y puedes reclamar el importe mal facturado Por cierto, este post no debe ir aquí. |
|
||||
|
||||
amigo no te preocupes yo diria que nos pasa a todos los de vodafone que andamos poniendo android,,,,te cobran las conexiones a 1,90...llama y az una reclamacion y te lo devuelven.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos pues primero de todo muchas gracias por vuestras contestaciones, rapidas y claras, llame esta mañna a las xikitines de atencion al cliente, y al menos aora me atendio alguien q sabia de ke le staba hablando, al parecer lo que yo mire en mi perfil de vodafone es el coste lo que llevo consumido, pero que a la hora de facturar se aplicaran los descuentos pertinentes y se kedara en los 15 euros + iva. o al menos eso me dijo, y espero de corazon que sea asi, sino me corto las venas, ya os aviso el dia 5 q pasan la factura.
|
|
||||
|
||||
En eso si ke tienen razon ellos. Yo aproveche ke me daban internet gratis 6 meses cuando me dieron el mini pro, y es verdad ke en mivodafone te ponia el consumo de datos, y luego en la factura te ponian el 100% de descuento, con lo ke no te cobraban nada. De todas formas, espera a la factura fisica y compruebalo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
En la factura te pondran 15€+IVA tranquilo jejeje eso en Mi Vodafone nos lo pone a todos igual. Veo que teneis todos la de 15€ creo que soy de los pocos que conserva la de 12€ (que se queda en 9€ con la plana de voz y jamas bajan la velocidad :P). Por cierto podeis hacer tethering tranquilamente (con uso con sentido comun claro, yo uso wifi tether) no pasa nada. La VoIP no la he usado nunca porque al tener tarifa plana me da igual.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|