|
Os parece buena compra a día de hoy?
Pues eso he visto esta oferta en AliExpress.
Estoy esperando al pixel 7, pero está oferta me ha puesto los dientes largos € 549,00 30%de DESCUENTO | Versión global OnePlus 9 Pro 5G 8GB/12GB 256GB Smartphone Snapdragon 888 120Hz Fluid Display 2.0 Hasselblad 50MP Ultra-Wide https://a.aliexpress.com/_EzRaIpN |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con mi amor/odio por la bateria. Lo demas va como un tiro. He estado tentado a comprar el realme gt2 pro pero me parecia casi igual, pero mucha peor camara..
|
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a esperar a ver el pixel 7 y sino me convence a lo mejor me compro este.
|
|
Cuánto te da de pantalla al día?
|
|
||||
|
||||
En la web oficial se puede comprar, con descuento de estudiante y código TAKE9PRO por unos 380 euros, muy buen precio !!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran_Mobile su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres a cuanto me dura la bateria o el tiempo de pantalla encendida? Normalmente unas 4 horas |
|
Si a eso
|
|
|
Cita:
En cuanto se queda? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré a 409. Tenía el 7t y no me pude resistir.
También salía bastante bien el 10 pro y el 10 t ya q me descontaban 220 € entregando mi móvil pero la verdad q entre el 9 pro y el 10 pro no veo mejora casi ninguna y me ahorraba más dinero y me quedaba con mi móvil también |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plipper su comentario: | ||
|
Yo soy estudiante y con el cupon take9 me queda en 409.
Como hago oara que me quede a 378? Pd: increíble, acabo de comprarlo ppr 376,55€. Creo que no se puede comprar nada mejor por ese precio Última edición por orgasmatron Día 22/09/22 a las 00:05:40 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orgasmatron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
P.D.: no soy estudiante ![]() |
|
pues, necesitaras buscar un correo de alguien que estudie. un correo oficial que asigna la comunidad a los centros educativos.
|
|
||||
|
||||
Hola, cómo hacéis para que se quede en 409 sin el descuento de estudiantes? A mi con el código TAKE9PRO me hace un descuento de 200 euros y se queda en 609
|
|
||||
|
||||
Hola, pues parece que ya no está la oferta en la que se quedaba a 409. De todas formas hay que seguir atentos porque seguramente volverá a salir, parece que quieren quitarse stock de 9 pro de encima
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que no se ha podido resistir a comprarlo a 409 euros, jubilando ya mi Mi A1, que ya empezaba a ir a pedales, muy buena pinta tiene el Móvil. Saludos!!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»