![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ Accesorios Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Film de pantalla original que trae de fabrica
Hola gente , la consulta es si saben si se consigue el film que trae de fábrica el móvil, ya que es una maravilla al tacto. Tal vez no sea el más seguros la hora de proteger pero después de haber usado films de la marca spigen y skinomi en móviles anteriores, este es maravilloso en transparencia y tacto. Gracias
|
|
|
Pregunta en un SAT de Samsung a ver si te lo pueden conseguir (será caro, pero bueno...).
|
|
Yo tambien tengo curiosidad, viene puesto de maravilla y no se nota nada.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Me uno también
![]() |
|
||||
|
||||
Ojalá alguien supiera algo, el otro día me cayó el iPad encima del movil y se me rompió el plástico, vamos, que se despegó pero abriendose, no desdes una esquina.
|
|
||||
|
||||
Encontrado, un poco caro pero es como el original, tiene el borde negro.
https://www.mobilefun.es/protector-d...et-curvo-74972 Última edición por elmasguapoyo Día 11/12/19 a las 20:30:13 |
|
Esa misma duda la tuve yo. Aunque conservo el protector original, le echsre un vistazo a varios.
|
|
||||
|
||||
¿sabéis si funciona bien con la huella ? ¿o le cuesta debloquear con ese film ?
|
|
||||
|
||||
Ni molesta ni le cuesta desbloquejar, va fino fino, yo no lo quitaría asta que estuviese rayado.
|
|
Cierto, el protector de pantalla que trae de fabrica apenas se nota. La huella va igual de bien. Haré lo mismo que los compañeros, lo dejaré todo el tiempo que pueda.
|
|
||||
|
||||
Yo lo deje todo lo posible.
|
|
tuve que cambiarlo porque me cayó el Note y se formó una especie de burbuja muy molesta que no conseguia quitarla.
Me encantaria consguirlo, le he puesto es del media markt de silicona |
|
||||
|
||||
Yo lo cabo de tener que quitar por que mi hija le a puesto un servilletero de hierro encima y lo ha roto, alguna sugerencia de cuall comprar?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en conseguir el original.No se si el orginal es del tipo PET o bien es TPU.
|
|
Ayer he puesto uno en un S8 Plus de Aliexpres de estos nuevos que se pueden mover y que se le quitan las burbujas sólo y ha quedado como el original que trae el Note 10+, perfecto en las curvas del S8 plus, voy a pedir alguno para el Note y cambiar el que tengo arañado a ver que tal
Este es el que pedí para el S8+ https://es.aliexpress.com/item/10050...274263c00uyAMZ |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|