![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda cambio p10
Buenas, llevo un tiempo pensando en jubilar en p10 por algo con la pantalla un poco más grande y viendo los precios que que están hoy los xiaomi había pensando en un mi8lite, mi a2, note 7, es un paso atrás en cuanto rendimiento cámara y demás? Gracias por vuestra opinión!!
Última edición por piposaez Día 28/03/19 a las 16:37:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por rendimiento no creo ya que el kirin 950 y el snapdragon 660 están muy igualados, aunque la memoria RAM que utiliza el kirin del P10 es más lenta y no estoy seguro de que lleve U.F.S 2.1 ya que hubo mucha polémica al respecto en ese momento.
Y sobre la cámara no sabría decirte, la cámara del RN7 es de lo mejor de la gama media y en teoría con esa apertura focal menor debería apañarse mejor en situaciones de baja luz que la del P10. No creo que pierdas en ninguno de los dos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas por xiaomi , pues el redmi note 7. Ten en cuenta que estas cambiando un tope de gama a un gama media...
mira un P20 Pro estará mas barato, por si te ha gustado huawei y valoras foto. Ojo el Redmi note 7 por tener mas MP no significa calidad de foto.... |
|
|
|
Si que irás para atrás el P10 era un gama alta no hace tanto con unas cámaras leica que a poco que controles puedes obtener grandes fotos.
|
|
|
|
|
Cita:
Que pasa solo te sabes las especificaciones de los Xiaomi o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mis fallos, correcto el P10 lleva el kirin 960, doy por seguro de que se mi me hubiese quedado viudo de marca sería capaz de recordarlas mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que si, que va a ser un paso atrás. Aunque la gama media hoy en día es bastante solvente, detalles como sonido, pantalla, cámaras y rendimiento siguen marcando la diferencia a favor de la gama alta
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes estirarte a 300€ quizás sea mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi tiene emmc a 250mb/s el p10 tiene ufs 2.1 a 750mb/s yo si cambiaba ese p10 sería mínimo a un Sd710 que te da una experiencia igual pero mejoras en otros apartados ya que el p10 en pantalla y esas cosas es una porquería |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un paso atras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||