|
||||
|
||||
Problema con el Market
Buenas...
Os cuento, el problema es muy simple, puedo descargar cualquier cosa facilmente desde el market, sin embargo, en cuanto uso el buscador del market para buscar alguna aplicación en concreto, se me bloquea y me obliga a forzar el cierre. Probé a instalarme el App Brain App Market, pero cuando encuentro una aplicación y va a mandarme al market oficial, se me vuelve a bloquear. Mi room, por si es necesario saberlo, es la que viene de serie de Vodafone. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tenía problemas con el Market que no me descargaba, fui a Ajustes---Aplicaciones, y en Market deshabilité la actulización. Ahora me descarga bien.
![]() ![]() |
|
![]()
hola!!!!
Mira desde mi experiencia de tele operador trabajando para orange!!! en salamanca!!! os puedo decir que hay mucha gente con este problema y es debido a la actualización que ha hecho google de la aplicación market! aun se esta esperando la solucion por parte de Google y nos han informado que lo mejor para solucionar este problema hasta la actualizacion nueva del Market, es la restauracion de los valores de fabrica en los terminales ANDROID! esto producira la perdida de datos, como aplicaciones instaladas, lo cual, se puede solucionar mediante un backup de estas y luego reinstalarlas despues de los ajustes de Fabrica. Esta es la solucion que nos han dado a los de Orange Salamanca del 470, desde Google Andorid Department Espero os pueda ayudar!!! Pd1: Si alguno tenéis una pregunta sobre temas androide para terminales de orange, estaré encantado de intentar ayudar dando información privilegiada que nos dan a nosotros sobre actualizaciones!!! Espero salga pronto la de la tattoo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ya sabeis esto que ha pasado es a nivel general estos dias, asi que no merece la pena comentarlo mas. A parte que ya hay otro hilo para este tema. Seguimos para lo que sea en el.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|