![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema navegadores internet
a qué puede ser debido que si me conecto con la wifi de casa vaya todo PERFECTO, pero sin embargo con la conexión de datos haya paginas que no se abran??? y lo que es mas raro aun, cambio de navegador, pongo el opera y algunas paginas se abren ( de las que no se abrian con el navegador por defecto) y otras no... es decir, que con datos no he encontrado el navegador perfecto, sin embargo con wifi van perfecto todos, hasta el market...
a que puede ser debido que la pagina www.noticias3d.com NO me la abra con la conexión de datos con el navegador que viene por defecto y sin embargo por wifi si??? a ´quñe puede ser debido que con el opera SI que me abra la pagina www.noticias3d.com, pero sin embargo la pagina de cliente de orange no??? no entiendo ese tipo de cosas... alguien tiene respuesta??? con wifi va todo perfecto, con datos no. será que el quepeño router del telefono estñe cascado??? es que no se qué pensar, menuda verguenza cuando mi compañero de iphone 3gs puede abrir la pagina www. noticias3d.com y yo no!!!!! y sin embargo con el wifi cero problemas... |
|
|
|
Cita:
Podría ser que tu operador limitara tu conexión a ciertas páginas a través de sus DNS? Es distinto tu operador del móvil y el de Internet en casa? |
|
||||
|
||||
si, en casa tengo jazztel, y en el telefono tengo orange... delfin 32
lo curioso es que al principio SÍ que podia ver la pagina www.noticias3d.com con la conexión de datos y llegado un dia ya NO. por eso probé con otros navegadores, opera, dolphin... y todos tienen su parte mala y buena, pero no encontré el navegador que abra 100% todas mis paginas preferidas. lo curioso es que al llegar a casa y encenderlo por wifi, cualquier navegador las abre todas sin problemas... ????¿¿¿¿ |
|
No las termina de abrir o simplemente las carga a medias??. Si en casa vía wi-fi las páginas se abren por completo, el navegador funciona perfectamente. Tienes lo que las operadoras definen, erronea e intencionadamente, una tarifa plana de datos??. Muchos de estos planes disminuyen de forma drástica su velocidad de conexión al llegar a un cierto límite de tráfico de datos.
Si ves que nada de esto te funciona, prueba a ponerte en contacto con Orange y pídeles que te envíen la configuración de tráfico de datos y mms vía SMS para el Galaxy. Este sms es un ejecutable que preestablece la configuración necesaria con Orange. Ya me contarás cómo te ha ido!!! |
|
||||
|
||||
Y yo tengo el problema de que si reinicio el movil, las web me van perfectas, pero si cierro el navegador y dejo que pase un rato, despues las web ya no me cargan bien o directamente no me cargan... y he descambiado una vez el galaxy y me sigue pasando lo mismo.. a alguien mas le pasa?
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|