![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es seguro ya actualizar a oreo?
Cuando salio el parche para 8.0 habian muchos comentarios sobre sobrecalentamiento de movil y menor duracion de la bateria... entonces yo decidi ignorar la actualizacion.
Ahora mismo aun estoy con 7.0, parche de 1 de abril 2018 Puedo ya actalizar al ultimo parche sin problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he notado una mejora importante de la batería con la última actualización
|
|
||||
|
||||
Sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Mayor duración de la batería después de esta última actualización, pero bueno, ya sabemos que el s7 y su batería no es su punto fuerte. Le faltan otros 500ma
|
|
Por propia experiencia, apenas salio Oreo actualice a través de odin, tuve problemas con la duración de batería y sobrecalentamiento. Volví a Nougat, pero luego de leer buenos comentarios sobre las actualizaciones mas recientes, decidí volver a probar oreo y puedo asegurar que ahora anda todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo actualice a la BTU desde el primer día y nunca me ha dado problemas hasta hoy, muy contento.
|
|
||||
|
||||
Va perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé a oreo hace unos días. Aproveché y restablecí de fábrica. Parece que tengo móvil nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto en mi caso.
|
|
||||
|
||||
Mucho mejor que Nougat.
|
|
Viendo los comentarios positivos he actualizado la semana pasada y puedo decir que va perfecto. No he notado disminución de batería y va muy suelto, más rapido que con la versión anterior.
|
|
Pues será cosa mía que no he hecho instalación correcta de Oreo, pero me drena la batería que da gusto... incluso la release de octubre.
|
|
Eso haré, de paso reinstalaré el firmware completo. Hay algún problema con la app SamFirm? Me descarga a menos de 100kb/s y cuando hace checking de CRC32 me tira error.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Por eso mismo... pero SamFirm me da problemas. Tienes algún enlace de MEGA o cualquier otra para descargar la PHE 8.0? O pregunto en otro thread?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|