#1
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Sensor de proximidad.
Hola.
Me ha pasado ya varias veces que cuando estoy hablando por teléfono la pantalla no se apaga o se va apagando de forma intermitente. A alguien le esta pasando? |
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#2
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De narices como sigan con el mismo fallo del sensor de proximidad que en el Mi A1..
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#3
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Cita:
Buenas, a mí eso en concreto no me ocurre, pero al escuchar algún audio de voz de whatsapp se me para de vez en cuando al segundo, como si no detectara correctamente el sensor de proximidad. El hecho de que no me ocurra en llamadas (y que los test que he realizado salen correctos) y que a ti te pase en llamadas (además de que ya ocurriera en el A1) me hace pensar en un error que solucionarán en alguna actualización, más que de hardware. No veo otra opción que esperar a que los de Xiaomi lo arreglen (hay una app de comentarios en el móvil que puedes usar para reportar el problema). Saludos, |
#4
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Me pasa lo mismo
Me pasa lo mismo, durante las llamadas el sensor de proximidad funciona de manera errática, se prende y apaga la pantalla sin motivo lógico.
Al realizarle pruebas al sensor de proximidad este funciona de manera correcta me parece que es un fallo de software y no de hardware, espero Xiaomi solucione pronto el problema y no nos decepcione |
#5
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A mi me ocurre lo mismo, se me cortan los audios de whatsapp cuando los escucho en la oreja.
Tambien he comprobado que cuando desactivo el brillo automático no falla (o falla con mucha menos frecuencia) |
Gracias de parte de: | ||
#6
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Mismo error, en algunas llamadas el sensor no hace su función y se activa la pantalla, dándole con la oreja a algunos botones ... Chungo.
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#7
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Cita:
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#8
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Estoy en la misma situación,me pasa exactamente lo mismo, deberíamos de comunicar la incidencia a xiaomi a través de la app que tienen para quejas.
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#9
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mismo problema , y he comprobado que desactivando el brillo automatico mejora mucho pero algunas veces sigue fallando
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#10
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pues todos igual, a mi me pasa tambien, esta claro que algo tendrán que hacer, mucha fama xiaomi pero............, caguen los chinos tosss jaja
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#11
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Me ocurre igual. Lo que hago es apagar la pantalla cuando llamo o me llaman y punto.
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#12
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Cita:
En WhatsApp mientras reproduces un audio se para si pasas cerca del sensor así que funciona bien. Será una mala implementación con la aplicación del teléfono por lo que si se les da caña al respecto en la próxima actualización podrían corregirlo. |
#13
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Esperemos sea conflicto de software y sea arreglado en alguna actualización, de momento solo nos queda notificar la falla para que le den seguimiento y no quede en el aire.
saludos, JC |
#14
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Solucionado.
Hay que marcar este código: *#*#6484#*#* Con eso te sale una lista. Buscas el proximity sensor y le das. Lo pones en una superficie plana y le das a calibrar. Luego le das a check y pasas rápido la mano por el sensor. Si te sale fail repite hasta que salga passed. Lo he hecho y ahora no falla ni una. Una lástima que estas pequeñas chapuzillas no las subsane Xiaomi porque si eres de los que quieres que todo funcione a la primera y te encuentras con ésto pues te pensarás si repetir con esa u otra marca. Lo dicho, es una mala calibración de fábrica, confirmado. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nekopito su comentario: | ||
#15
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Cita:
De todas maneras, cuando voy a salir del menu de los sensores me dice que todas las modificaciones serán limpiadas. ¿Como puedo hacer para guardarlas? |
#16
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No se te guardan?
Yo no vi ese mensaje al hacerlo o no me fijé, pero durante las llamadas no se me apagaba la pantalla y fue hacerlo y ya no falla ni una vez. Prueba a hacerlo como te he dicho. Antes de calibrar prueba a darle a test y pasa la mano por encima, te dirá fail. Pon el móvil en una superficie plana y calibralo. Vuelve a hacer el test. Recordad que el sensor viendo el móvil de frente está a la izquierda de la cámara frontal,para realizar bien el test. |
Gracias de parte de: | ||
#17
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creo que me ha funcionado, menos mal, se me activaba todo, Bluetooth alarma modo lectura pensaba cambiar a miui (he visto una rom por alli) pero haciendo esto creo q se ha solucionado, gracias
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#18
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Cita:
Yo sé que el método funciona porque lo he probado en el mío y ahora bloquea la pantalla perfectamente cosa que antes no hacía, así que la calibración funciona. |
#19
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Cita:
Funciona. Probé antes de hacerlo a hablar con mi chica durante un rato, y madre mía, hasta se me encendió la linterna. Hice este test y ahora cuando me acerco ya se apaga la pantalla y funciona como debería. Cita:
Una vez pasas el test, se te guarda automáticamente. Ahora mismo no se te guarda por que no lo pasas. |
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#20
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Tengo el mismo problema que la mayoria, estoy tratando de calibrar el sensor y no hay chances, le doy calibrar ,paso la mano rapido por arriba del sensor y nunca llega a pasarlo , a no ser q deje la mano arriba del sensor en cuestión.
He repetido el proceso de calibrar y test como 50 veces sin mentir y nada, lo hice adentro de mi cuarto con unas luces artificiales, hay que hacerlo en el exterior con sol o algo similar ? pq por aca sigue sin solucionarse, capaz que estoy haciendo algo mal, gracias desde ya! Última edición por Matias1608 Día 24/08/18 a las 05:30:47 |
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