![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei p10 negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: p10 * Precio: 290 (en mano 285) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: tiene una maquita al lado de la bandeja de la sim que la hice ayer y no tengo foto de eso, a la noche subo * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Vitoria - Gasteiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio es por correos certificado. Si se quiere urgente serían 5 euros mas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Huawei p10 negro 4/64. El estado es muy bueno, solo tiene la marca pequeña al lado de la bandeja de la sim(que yo aprecie), que subiré foto a la noche porque en las que tengo no aparece al no estar El movil lo compré en movistar pero es libre SUBO FOTOS LUEGO QUE DESDE EL CURRO ME ESTA DANDO ERROR **Si quereis lo que si puedo es pasarlas por mail * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Dandelion37 Día 20/11/17 a las 10:16:06 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
fotos subidas!!! el movil ha estado siempre con cristal templado(que no tapa todo exactamente pero protege bien)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias!!!
se aceptan cambios aunque sea poniendo yo dinero(hasta unos 200-250 euros) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última rebaja, para venderlo por menos se lo vendo a the Phone house y me quito de rollos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aceptarías redmi note 4 global como parte del pago???
Un saludo! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas! Gracias por la oferta pero no me interesa ese móvil, me parece muy tocho.
De ser pantalla grande prefiero que sea con poco marco Para especificar un poquito mas, móviles de mas tamaño me interesarían poniendo yo diferencia s8, s8+ y mi mix 2(aunque este ahora que venden en españa solo aceptaría comprado en españa). Y si se me fuese la pinza, note 8 Última edición por Dandelion37 Día 18/11/17 a las 11:37:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Te interesa cambio por Samsung galaxy s7 edge en perfecto estado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo siento, ese movil es justo el que me voy a quedar en cuanto venda este. Es el que voy a heredar de mi mujer mientras decido que comprar ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|