![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva ROM PHE G935F 4 Archivos+pit
Nueva PHE en 4 archivos+pit.
Hola a todos quiero compartir la última Rom PHE en 4 archivos+pit. Cada archivo descargado hay que descomprimirlo y se obtendrá el archivo correspondiente a la descarga. Poner cada archivo en su lugar en Odin y dar a Start. Esta instalación borra todo y deja el móvil limpio por completo. Hacer copia de todo lo que se quiera guardar. Model SM-G935F Model name Galaxy S7 edge Country Spain Version Android 7 Changelist 11104523 Build date Tue, 27 Jun 2017 02:50:12 +0000 Security Patch Level 2017-06-01 Product code PHE PDA G935FXXU1DQFL CSC G935FPHE1DQF3 BL G935FXXU1DQFL AP G935FXXU1DQFL Este es el enlace de descarga: https://mega.nz/#F!rhJH0Z5A!pZQ05_wPaP_R_ZpeVrrFcQ |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
grande maquina!!
|
|
||||
|
||||
Gracias,se agradece mucho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el apartado app me pone error md5
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. Una preguntita: alguno que tenga un G935FD y haya flasheado luego la PHE, ¿me puede confirmar si siguen activas las dos SIM's? Para mí esto es fundamental y, en el hilo de Roms y desarrollo he leído tanto que sí como que no, por eso os lo pregunto por aquí, a ver si alguno se ha lanzado y me lo confirma porque lo sigue usando.
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
sabéis alguna app o configuración para desbloquear sin pulsar para encender la pantalla? es lo único que no me gusta, se que hay una app que se llama EasyHome pero tengo que configurar la cuenta y demomento no se si me voy a quedar el movil, me descoloca el cambio de marshmallow a nougat, sinceramente me gustaba mas el menú anterior, ahora me cuesta mas encontrar como activar y desactivar funciones
|
|
No hay HOME_CSC? Es que no quiero reinstalar nada, me da palo jeje.
|
|
Creo que en el hilo todavía no ha quedado resuelto si es posible implantar esta ROM PHE en teléfonos dual sim. Poseo la versión de Emiratos Arabes XSG comprado en EBay y por ahora genial, pero me gustaría tener la propia del país por tema configuración redes etc... El caso es que he instalado la aplicación Phone Info y dentro de las CSC compatibles no aparece la PHE. ¿Eso da igual si se instala desde ODIN? o según esto es que no es compatible aunque lo instale desde cero una PHE?
Prefiero no tocar el teléfono hasta que alguien sepa si es posible o no. Me lo acabo de comprar y no me quiero arriesgar, jeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por martiare Día 08/07/17 a las 12:09:36 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martiare su comentario: | ||
|
Gracias martiare. No creo que la cambié ya que la de Emiratos va muy bien y no quiero rootear ni experimentar....por ahora. Poner la PHE era por tener todas las posibilidades del teléfono como Samsung Pay etc. La BTU no me aportaría más de lo que tengo.
|
|
||||
|
||||
no hay ninguna rom allgo liteada que se instale por odin sin subir el knox? es que me parece bastante pesada la rom para lo que trae, y la mayoria son paquetes de idiomas
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya, si lo he hecho mil veces con otros moviles, pero este es nuevo.
|
|
Sm-g9350
Muy buenas,¿ teneis idea si esta rom sirve para el SM-G9530?, que es dual sim enviado desde Hong Kong, he intentado instalarla, pero igual lo hago mal, o directamente no sirve.
Alguno que me ilustre, por favor? Gracias. |
|
No tengo ni idea....supongo que no.
|
|
Gracias Carlos, igualmente has hecho un gran trabajo.
Qué datos necesitarías para saber si sirve o no? |
|
||||
|
||||
Que aporta de nuevo esta rom
|
|
||||
|
||||
no sirve
En sammobile no sale el modelo
|
|
|
||||
|
||||
Sabéis si la última actualización ya han vuelto a poner para que se pueda falsear la ubicación?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|