![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsumg WAVE y Omnia II
En breve me llegan de Vdf estos dos móviles.
Si encuentro comprador no me molesto ni en abrirlos. Cuando los tenga pondré fotos de las cajas o del interior si alguien estuviera MUY interesado. Precios: Samsumg WAVE 210€ GI por paquete azul de correos (215€ por mensajería) Samsumg Omnia II 200€ GI por paquete azul de correos (205€ por mensajería) No quiero cambios. La pasta es para un ipad. Edito: El wave está pagado y enviado. Queda el omnia2. Actualizo con fotos de la caja precintada del WAVE. Hoy solo me ha llegado el WAVE. Al llamar a VDF, para saber del Omnia2, me han contado una milonga y resulta que no ha salido aun del almacén. Espero que para el viernes este en mi poder. ![]() ![]() ![]() Última edición por albeitares Día 17/08/10 a las 11:19:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El wave. M lo quedo yo si puede ser.
Dinero forma de pago. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ambos vuelven a estar en Venta. Azulillo ha encontrado un wave libre de origen.
Edito: El wave está pagado y enviado. Queda el omnia2. El pobre Omnia2 sigue sin pareja :-( Última edición por albeitares Día 17/08/10 a las 11:18:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El omnia2 no va a llegar. Lo he cambiado por otro wave que no se cd me llegará.
CIERRO EL POST DE MOMENTO. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|