![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio foto perfil whatsapp
Hola, soy nuevo en xiaomi, vengo de sony y lo que me pasa con el mi5 es que no puedo cambiar la foto de perfil de whatsapp por una de la galería, sólo me permite tomar una foto con el botón de cámara y la otra opción es borrar la foto, pero no elegir de la galería, a alguien más le pasa??
Última edición por baketas14 Día 17/05/16 a las 15:00:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra la foto, y luego ya puedes seleccionar una de la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Disculpa la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido pero con la imagen de los grupos, si le doy a editar solo me permite borrarla, y una vez la borro solo me permite "buscar en la red", lo cual busca imágenes relacionadas con el nombre que tiene el grupo, en ningún momento me deja usar la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi, sigo igual, creo que debe ser cosa de la rom por que con la anterior no me pasaba, tengo la 7.2.4.0 Global estable, tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo la de perfil la pasé a un grupo que tengo yo solo (también se la podéis pasar a alguien) la cosa es que esté en la conversacion, y la seleccionas desde ahi si que puedes ponerla como foto de perfil sin tener que borrar explicitamente la que tienes. No he probado con los grupos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, cuando quiero cambiar la foto solo me sale la opción "Buscar en la red", alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo para solucionar este tema?? Yo también con un Xiaomi mi3 sigo sin poder cambiar de foto ya que solo me sale borrar foto..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo solucionó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compás, cuando tenía sólo la opción de borrar, lo que había que hacer era borrar la foto y luego me aparecía la opción de elegir la foto pero sólo una opción, al menos así me apareció, ya después con las versiones de xiaomi.eu el problema ya no existia
|
|
|
|
Entonces, para solucionar el problema hay que actualizar la rom o como va esto? es problema del whatsapp o de miui?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»