|
|
||||
|
||||
|
Google play no me deja descargar nada ¡¡¡¡
Hola..
he recibido el movil hoy, y le he instalado el google play con los tutos que hay. el problema es que me da error a la hora de descargar cualquier app.. he seguido todos los tutoriales que hay, de borrar cache, data, y todo lo habido por haber y no hay manera.... llevo dos horas con el tema y no doy con la tecla... alguna sugerencia ??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el apk de google play que hay en el mimarket me pasaba igual
la solucion pasó por usar el apk de este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=23 y pasarselo al telefono por cable aunque vamos, perfecto no es pq no debe instalar el google contacts sync o como se llame y hay que mirar por otro lado para coger los contactos de la cuenta google pero lo que es descargar cosas va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí el tutorial de tuxiaomi:
http://tuxiaomi.es/instalar-google-p...iaomi-redmi-3 Me pasó lo mismo que tú y recorde un video del camionero geek en el que decía que tras haberle hecho un factory reset y reinstalala le había funcionado, lo hice y todo perfecto (aunque en inglés). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la primera,,, menos mal. un millon de gracias.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sense acents des del Redmi 3 Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ese no me va, ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó actualizando vía OTA .... tengo la ROM stock en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo la dev, lo voy a probar de dev a estable por ota no se puede? Última edición por clocker Día 04/06/16 a las 16:31:24 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se lo siento... yo de momento no puedo conectar el movil al mac y estoy con la ROM original del telefono en ingles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»