|
||||
|
||||
Ayuda pedir codigo desbloqueo xiaomi
Hola tengo un problemita quiero pedir el codigo de desbloqueo a xiaomi, entro a la pagina y lleno los datos, pero despues de poner mi nombre y numero de telefono de México y poner el motivo (en chino) me manda a la otra pagina donde tendria que poner el codigo que me envian al celular pero el problema que me aprece una ventana de dialogo en chino y al cerrarla me aparace fail a lado del cuadro donde debe ir el codigo que nunca me llega ,
|
|
|
||||
|
||||
No llega ningún código... Te llega un SMS diciendo que ya puedes desbloquearlo (a los 10-15 días).
|
|
||||
|
||||
Ok. Te explico ese código es el que mandan a tu celular para validar que tienes un número movil
Para poner un teléfono de México deberás hacerlo de la siguiente manera: +52(código de país) 1 (Aquí esta el truco, en ese 1) y el número en cuestión a 10dig. Quedaría asi: +5218112726xxx (Las 3 x son de mi teléfono ![]() Hecho esto te llegará un código que deberás introducir a esa ventana que dices que está en chino, una vez hecho eso, te dira que esperes 10 días ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias amigo ese 1 era mi problema ahora solo a esperar Otra duda veo que eres de mexico te funciona el 4g es que a mi no solo h+ y tengo ententido si funciona tengo la roms global estable |
|
||||
|
||||
Si, sólo movistar no.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te dejo otro dato, a mi nunca me llegó el otro sms, directamente me metí de nuevo a la página de unlock y descargue el programa, hice el proceso y se desbloqueo el bootloader, para que estés enterado, a los 10 días prueba y cualquier cosa me citas
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias amigo |
|
||||
|
||||
Meterle la ROM Estable de gasolution