![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda!!!!!!
Mi M4 se reinicio solo y ahora cuando lo intento encender, este inicia; se visualiza el logo de Sony y cuando debería de entrar el Bootanimation se reinicia solo y así constantemente.
He vuelto a flashear una ROM Stock haciendo todos los wipes y nada; sigue igual. ¿Alguna solución? ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias (Adjunto video con el problema) Última edición por Varoloco Día 05/02/16 a las 18:09:01 |
|
|
Has flasheado por Flashtool?
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
|
Alguna solución?????
|
|
||||
|
||||
Hola @Varoloco:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
No se me ocurre nada...
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
Alguna solución??????
|
|
||||
|
||||
Prueba con el pc company a restaurarlo???
|
|
El programa me lo reconoce, pero no me da ninguna opción para restaurar para hacer nada con el terminal solo me lo recnoce
El programa me lo reconoce, pero no me da ninguna opcion Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|