![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navigon para android ya disponible en el market
version de prueba de 30 dias. Te da la opción de bajarte los mapas directamente al movil o al pc mediante un programa de navigon.
Puedes elegir los mapas de toda europa. Primeras impresiones fluido en interfaz. Mañana diré como navega. Si alguien lo hace antes que lo postee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navigon Android
Buenas!
Yo lo he probado esta mañana en un Samsung Galaxy Spica, la verdad es que era la primera vez que utilizaba el movil como gps, estas son mis impresiones. Instalación facil y buena comunicación con el pc (vista) para sincronizar los mapas Coche: Navegación correcta, es posible que fuese con un poco de retraso, como si fuese conduciendo 50 metros más atrás así que tienes que estar pendiente antes de tomar los desvíos, no sé si esto es normal. Interfaz correcto, marca la velocidad a la que vas y la máxima permitida por la vía. Andando Aquí cojea un poco, de vez en cuando se queda pillado y le cuesta un poco volver a coger la señal. Como sigo es la primera vez que utilizo un navegador en el movil así que es posible que esto también ocurra con otros sistemas. En definitiva, ha cumplido mis espectativas, muy bien como versión de prueba pero para comprarlo... me parece que la versión completa cuesta unos 70€, pero no estoy seguro, alguien puede verificarlo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo lo instalé este viernes pasado y lo utilicé el sábado. Ir, va de narices. Me sorprendió muchísimo la fluidez con que se mueve el mapa al circular. Comprobé que la velocidad que marca en la pantalla es tan sólo un kilometro menor que la que marcaba el velocimetro del coche. Fácil de entender y la voz perfecta. Tan sólo una pega, al menos en mi terminal (Legend) y es que al introducir las direcciones no funciona correctamente el teclado: He de introducir letra por letra y además, manteniendo pulsado la tecla correspondiente y eligiendo la letra que deseo introducir. Un fastidio tremendo que no tengo ni idea a que se debe. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |