![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vainglory
Resulta que este juego salió para android hacer recientemente poco, y justo cuando voy a descargarlo hoy me pide 2gb de memoria... Claro el movil no tiene tanta interna y no me sirve de nada tener una sd de 64, ¿alguien sabe como hacer que el juego me lea la sd para descargar ahí los datos adicionales? Gracias de antemano...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 07/07/15 a las 00:36:43 |
|
||||
|
||||
En principio parece que no se puede instalar. Otros juegos como el Hearthstone sí que deja hacer la descarga del resto del juego a la SD.
No sé que criterio usan los desarrolladores para permitir que unos sí y otros no. |
|
||||
|
||||
Cierto, lo he probado y nio hay manera, habría que liberar los dos gigas....e intentar pasarlo después a la sd...pero liberar dos gigas en nuestro cacharro se antoja tarea difícil
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
Entonces toca esperar a que saquen root y dejar el movil lo más limpio posible... Con las ganas que tenia de viciarme a ese juego...
![]() ![]() ![]() |
|
Entonces no podré jugar a este juego porque pide más de 2gb... Una verdadera pena...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|