|
|
|
No enciende
Buenos días compañeros;
Htc One M7 no enciende. Se me apagó el solito, lo volví a encender y se quedó la pantalla en el logo HTC.. No seguia cargando sistema, se quedó parado en el logo. Aprete el boton de encendido unos segundos hasta que se volvió a apagar.. Desde entonces, enchufo el cargador y se queda con LED INTERMITENTE todo el tiempo. No termina de cargar la batería.. yo creo que ni empieza a cargarla.. He intentado encenderlo en modo recovery y no hace ni el amago de encender.. se apaga el led de carga intermitente y la pantalla no enciende. Lo he dejado cargando un dia entero en el cargador original y nada. Otro medio día en el PC y no acaba de cargar para poder encender.. Al conectarlo al PC hace un intento de reconocer pero la conexión entre el PC y el terminal desaparece pasados 2 segundos.. Alguna idea de cuál es el problema y cómo solucionarlo? He instalado ubuntu pero sigue sin reconocer el terminal. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo dejo de cargar se apago y nunca mas se encendio. Voy a llevarlo a una tienda de reparacion a ver cuanto me piden. Si alguien sabe algo porfi
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me pasó eso a mi,lo llevé a una tienda de reparación de móviles de mi ciudad y era el conector del cargador que no cargaba bien,no le metía corriente a la batería,reconocía que estaba conectado pero no le metía corriente a la batería. Fue por un pequeño golpe en el lado del conector de carga por lo que me surgió el problema. En fin 30€ me salió la broma,pero quedó perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Intenta mantener apretado el botón de encendido por más de unos segundos con un foco brillante en el sensor de luz. Al parecer a más de uno le ha pasado esta situación. En el foro hay un post de A.S.A.P. que da otras soluciones al problema
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Antes de que se te apagara instalaste alguna nueva aplicación o una rom, vamos, le hiciste algo al celular?
|
|
|
|
Que va esta sin root ni nada este movil es de mi mujer y no me deja bicharlo jejeje
|
|
|
han intentado conectarlo a otras computadoras (con distinto SO, Ubuntu, XP, W7) para ver si lo reconoce?, En lo personal he tenido menos problemas para que reconozca el móvil en XP. Bajen los drivers para ver si en una de esas ocurre un milagro.
Sin que la PC reconozca el móvil, y sin que encienda. No me quedan muchas ideas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo e llevado a reparar y me ha dicho el tecnico que ni siquiera entra el conector del todo que seguro que es eso 45 € me pide por repararlo.
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que dije más arriba...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|