![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Evitar que el admin. de una red wifi entre en mi dispositivo
Hola, me gustaría saber si es posible evitar cuando se entra a una red wifi (oficina, por la calle,...) que el dueño de dicha red consiga acceder a todos tus datos de navegación, etc.
También querría preguntar si con que yo haya entrado una vez dicho dueño ya podría tener acceso a todos mis datos de navegación (desde que entro podrá acceder siempre que me conecte aunque sea desde otra red) o solo a los anteriores al uso de dicha red; también me gustaría saber sobre cuanto tiempo podrían tener acceso quiero decir, ¿Pueden ver todos mis datos mientras permanezco conectado a su red o una vez me halla conectado aunque me desconecte rápido estoy vendido? Necesito ayuda, y a quien me aclaré un poco el tema le doy un agradecimiento seguro. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si entras a una red wifi que no es la tuya te puede pasar casi cualquier cosa que quiera el admin hacerte si sabe manejar ciertos programas, no solo a tus datos de navegacion, incluso otras cosas... Legal no se si es pero como estas usando su wifi y la paga el puede que si! Puede ver todo lo que hacer mientras estes conectado a su red, incluso como te dije mas arriba si sabe usar ciertas herramientas puede incluso cuando te conectes a tu propia red entrar en tu pc pero para esto tiene q controlar bastante y seguramente no sea el caso o si xd. No uses redes ajenas, pueden ser un cebo y que te vendas al diablo, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() De todas formas, no se si servirá, pero las carpetas personales ya me las protejo poniendo contraseñas codificadas, ya desconfiaba de antes. ![]() |
|
||||
|
||||
A tu red no, tu entras a la suya y desde ahi puede monitorizar todo lo que haces. Entrar en tus carpetas o dispositivo es mas dificil pero tambien puede, sobre todo no compartas nada en red, saludos.
|
|
||||
|
||||
A ver, yo me he dedicado mucho tiempo a investigar sobre este tema. Cuando accedes a una red eres vulnerable, no tanto lo son tus archivos; desde Windows Vista esta bastante protegido el acceso a los archivos (a no ser que hayas compartido recursos, of course) Otra cosa es que te loguees en hotmail, en facebook, twitter diferente. Ahi la cosa cambia, si sabes como (y es un poco complicado) puedes loguearte como si fueras él ¿Cuanto tiempo puede acceder a esta información? Únicamente puede extraer estos datos mientras tu estes logueado, pero si consigue estos datos y depende de la página podrá acceder desde unas horas hasta un mes después.
Mientras estes conectado a su red también puede ver por que páginas estas navegando. Pero como he comentado antes, estos procesos son técnicos, si bien hay información en internet dar con la tecla es bastante difícil. Y mi consejo es que navegues en esta red todo lo que quieras, pero no te conectes a ninguna cuenta tuya si sospechas que controla. Saludos! Edito: Si accedes desde un smarthphone lo tiene muuucho más complicado aún para sacar tu información, Whatsapp por ejemplo va encriptado, y suplantar tu identidad de tus cuentas es prácticamente imposible |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde aqui explican como acceder a las webs,imagenes etc desde un android a cualquier dispositivo conectado al wifi
Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|