![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[WEATHER S6 Widget TRANSPARENTE + Aplicación]
[WEATHER S6 Widget TRANSPARENTE + Aplicación]
![]() Tamaño 4x1 original ![]() Tamaño 4x2 (ampliando manualmente la cuadrícula del widget inicialmente en 4x1) Capturas de la aplicación
(Click para mostrar/ocultar)
.................................................. ............................................... Hilos de Referencia: 'AndroidState' desde Xda developers 'amk19' desde Xda developers presionar en cada uno para acceso directo .................................................. ............................................... Probado con éxito en Rom Lollipop Custom stock Aryamod v5.3 PASOS PREVIOS A LA INSTALACIÓN Con Titanium backup (o Ultimate backup,etc., cualquier aplicación que permita acceder a aplicaciónes de sistema para borrarlas), Vamos a desinstalar/borrar las 2 aplicaciónes de Sistema siguientes: . Clima 140911.01 . Unified Daemon 140911.01 PROCEDEMOS A LA INSTALACIÓN . Descargamos el zip que he preparado, listo para flashear: S6_Weather_widget_shadow.zip https://mega.co.nz/#!51syzYLQ!kDeEbl...AAbpAML21T2SNA Md5 de comprobación 1400db743800216543116d932c940e65 . Entramos en modo Recovery . Flasheamos el zip . Reiniciamos . Última edición por aurelianobue Día 15/04/15 a las 20:19:21 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalado y perfecto. Hace falta algo más para salga en sview?
|
|
||||
|
||||
Para que tanto follon? Os bajais la app gratuita xwidgets de la play store y ahi teneis el widget del s6, yo lo llevo y de lujo
|
|
||||
|
||||
Genial, pero no tratamos aquí de lo mismo. El hilo hace referencia a una aplicación portada de sistema del S6, con Widget y aplicación propia del tiempo que sustituye las que llevamos instalado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues echo todos los pasos y fc en calendario y fc en aplicacion de clima.
Lollipop con Chupachus.... Yo ya he tenido instalado el clima del S6, pero no me gustaba por el tema de las sombras, pero este que va sin sombras supuestamente fc... |
|
Yo acabo de realizar todos los pasos con la ROM STOCK Lollipop y sin problema. Tanto el Clima como el Calendario funciona sin problemas con dicha ROM.
|
|
A mi no me va. No fui capaz de arrancar tras el flasheo. Tuve que reinstalar. Chupachups 6.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eliminas clima y unified daemon y flasheas |
|
|
Cita:
Yo quiero hacerlo pero no he instalado ningún recovery modificado... dentro del zip viene una ruta de carpetas y archivos. Sabéis si se puede descomprimir a capón, machacando los antiguos ficheros originales que tenga? O hay alguna forma de instalar zips desde recovery stock? Soy root |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo consiguiente me hace entender que se puede sobre escribir los archivos y ya está. Lo que no se es si hay alguna librería o algo que se necesite para que funcione el mod |
|
||||
|
||||
Lo he probado y funciona perfectamente en la rom aryamod 5.3; pero el unified daemon traga batería que da gusto. En información de bateria se puede ver como consume cpu.
Ah, tanto este widget como el del note4 para ser visible en sview necesita tener activado la geolocalizacion... ¿Tenéis el zip del note 4 que venia con la rom aryamod? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me traga batería. Tengo configurada la localización manualmente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Okey, solo una cosa más... en la pantalla de S-View solo funciona con la ubicación activada, sino lo está, no va. Probadlo y comentadme por favor y si tenéis alguna solución decídmelo.
Un millón de gracias!!! |
|
Gracias pero al final he optado por zooper widget. Idéntico, hasta con las sombras.
|
|
||||
|
||||
Pero en el zooper no tienes la opción de prevision
|
|
No con el accuweather, pero yo soy de Galicia y tenemos una fantastica app, asi que clikando encima del widget lo he configurado para ver esta app que tiene previsión de 3 dias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Perdón por meterme en la conversación...
Pero tengo una duda, que significa el icono ese que parece un reloj al lado de los números ? Gracias... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|