|
||||
|
||||
Duracion de la bateria
Que tal anda de batería este bicho compañeros? Poned capturas de horas de pantalla los privilegiados que lo tengáis! Que tarda en cargar del 0% al 100%?
Última edición por rey.alfonso Día 26/03/15 a las 01:32:06 |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, he visto alguna captura de 5-6h de pantalla y me parece realmente poco para los 3600mah que tiene, además es full hd y no 2K por lo que debería durar mucho más
|
|
||||
|
||||
Hola @rey.alfonso:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta del consumo espero digais que tal va brillo ....uso etc...
|
|
||||
|
||||
el uso que le dado al movil es el normal, whatapps, llamar, redes sociales, multimedia(radio, musica,videos) youtube...y algo de juegos
|
|
||||
|
||||
No se ven las fotos bien salen con muy poca calidad.
|
|
||||
|
||||
bueno con el paint mas o menos, lo veis bien?
Última edición por Nias_86 Día 30/03/15 a las 22:46:47 |
|
Para los 3600mA que tiene, 5h escasas parece poco, ¿no? Estaría bien que se pasaran más capturas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Brillo etc..estaria bien saberlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya subire mas capturas, el brillo aproximadamente lo tengo al 75% por que la pantalla se ve de lujo y no se necesita mas bajo mi punto de vista(en mi anterior movil lo llevaba al 100% y era un xperia) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo con el Honor 6 en la emui 2.3 hacia 6h en hd 4h en fullhd y en la emui 3.0 hice 4h y poco tanto en hd como fullhd...Luego ahora estoy en el g2 que hago unas 5h con uso normal brillo al 30% automatico y en 2g que para el uso que le doy va perfecto, aparte que en 3g consume mucho el jodido de 5h pasa a 4h... mi tope con el brilllo mas bajo a sido de 6h 30m... asi que espero que el honor 6 plus que queria en un principio mejore consumos con esa pedazo de bateria..
Ultima cosa para no enrollarme mucho como andan las notificaciones y el sonido como se oye? en el g2 siendo root hay un apk para subir el audio que aparte de subirlo mejora la calidad y eso en el honor 6 le faltaba pero no quise rotearlo cuando lo tuve. PD:Aprovecho para preguntar una ultima cosa http://www.pccomponentes.com/huawei_...ro_libre.html# mande correo pero pone que tiene nfc y es de 16gb asi que no se no pone que sea dualsim tampoco pero en las fotos se ve que es el chino asi que no se....Dentro de este mes sale la banda 800 y creo espero que el honor 6 plus europeo la tenga pero lo que mas me preocupa es que segun un comentario saldra con 32gb y nfc y este es de 16gb asi que creo que es el chino me lo podreis corroborar? Última edición por razekito Día 31/03/15 a las 16:15:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema de las notificaciones, no llegan con retardo ni nada, lo que si es cierto que tiene una aplicacion que te avisa de las apps que consumen mas bateria en segundo plano por si quieres cerrarlas, evidentemente si cierras el whatapps no te llegan las notificaciones, pero es por que la has cerrado. Si la dejas abierta te llegan perfectamente y al momento, tanto de whatapps, facebook o de cualquier app que use notificaciones. |
|
||||
|
||||
Segun entendi tienes que dejarlos en multitarea Para no tener problemas con las notificaciones.
Solo falta ver el precio con el que sale en europa 32gb con nfc |
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si subo mas capturas, pero es que esta semana estoy bastante liada, deciros que ayer, me pase todo el dia con youtube, a parte de algo de whatapps, llamadas y demas, con wifi eso si, y llegue a las 8 horas y algo de pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy detrás de un móvil con buena autonomía. Me tienta el z3 y también éste. Voy a esperar a ver qué presenta huawei con el p8, pero al parecer va a ser una batería de 2600...y visto lo visto, esperaba algo mas. |
|
|
||||
|
||||
De normal, me dura dos dias, el otro dia es que estuve en casa con youtube todo el dia y me hizo todo eso de pantalla, pero claro en un dia y medio o asi se acabo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|