|
||||
|
||||
s5 chino actualización
Hola, es posible actualizar el s5 chino?
Pq la versión actual falla un poco y no sabemos si es de software o firm gracias |
|
|
||||
|
||||
Si amigo
|
|
||||
|
||||
Era bueno saber el procesador que lleva que seguro será un mtk algo.no obstante hay un foro sobre clones chinos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en algo teniendo más información podría ayudarte A lo mejor,ya le estuve metiendo mano al clon de un amigo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como te puedo pasar la información q me pides amigo?
gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
Basta con saber el procesador que trae en principio.en que página lo compraste?.pon el enlace aunque sea por privado
Última edición por janna Día 06/10/14 a las 18:25:12 |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1271
Mira hecha un vistazo por este enlace también que seguro te pueden ayudar |
|
||||
|
||||
mirad en ajustes info del telefono tengo esto:
sm-g900 442 kernel 3.4.5 como puedo actualizarlo? saludos el problema es q me falla gps y cobertura por lo demas bien |
|
||||
|
||||
en el link q me pusiste no hay mucha info, y yo mi marca blanca no se cual es ya que es exactamente igual q el s4... pone samsung y todo...
|
|
||||
|
||||
compis, entonces dónde puedo descargar algún firm para el s5 imitación q pueda actualizarlo y a ver si así me va el wifi??
|
|
||||
|
||||
amigos, me da un fallo al actualizar el s5 y el gps va bien, wifi va bien pero el la uicación actual del gps no me la encuentra... aunque si que me deja ver mapas..
|
|
||||
|
||||
hola amigos mi clon es el sm-g900f con mt6582 habra alguna rom para este terminal y si alguien tiene los drivers preloaders para este ya que el flash tool no me lo detecta
|
|
||||
|
||||
[attach][attach][attach]Screenshot_2014-10-17-11-14-39.png[/attach][/attach][/attach]
|
|
||||
|
||||
http://www.needrom.com/download/6582-sm-g900f
esta es la rom que estas buscando |
|
Realiza lo mismo que hizo octopus, ya aplicación mobile uncle tools para que te dé la información real de tu móvil, no recomiendo cpu-z porque a veces te da datos Face, como los de sus imágenes, ya que tienen procesadores Mediatek, ya desde ahí te va a decir que procesador, reír de ahí sabrás si es Dual, Quad u Octacore, entre otras informaciones que te servirán para identificar plenamente yu equipo. Sobre tu problema con GPS, no necesitas necesariamente actualizar la rom, con solo seguir uno de los tantos tutoriales aquí en el foro puedes realizar el ajuste, para eso necesitas saber cual es el fabricante del móvil, imagino que es HDC, opuesto que este es si foro, aunque igual el ajuste aplica para todos los chinos. Para terminar, si aun así quieres actualizar la rom, a pesar de que en NedRom muchas roms, debes saber con exactitud cual es la adecuada para tu cel, o puede causarte brick, y es que hay demasiadas variantes, por procesador, capacidad de memoria y modelo del cel, además de que en ocasiones suelen ser custom y también no se garantiza que funcionen aunque cumplan con las especificaciones de tu modelo. Te recomiendo que visites la pagina del fabricante de HDC y te descargues la rom actualizada desde su página, esta en Español y la rom esta en un a página China. Además de eso, se recomienda hacer Root, cambiar recovery (aunque esto no lo veo muchas veces obligado), realizar una copia NandDroid, y actualizar desde la computadora, ya que desde recovery no se actualizar estos equipos. Para eso ocupas Flashtools. Suerte si te quieres aventar, yo lo logre con éxito y si se ve una ligera mejora entre versiones!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|