|
||||
|
||||
Problema sensores desactivados LG G2 VS980
Saludos comunidad htcmania.
Vengo a este gran foro para ver si alguien puede orientarme con un problema que estoy teniendo con un smartphone LG G2 de Verizon. Como todo buen curioso ![]() |
|
|
Tengo el mismo problema que tú. No sé en qué momento con la ROM Cloudy G3 2.1 noté que no giraba, hice unos wipes, lo intenté de nuevo, cambié de ROM y sigue sin funcionar. He instalado un programa que hace un test a los sensores y dice que mi teléfono no tiene ningún sensor....
![]() Alguien tiene alguna solución? Mi movil es el D802. IMPORTANTE Ya está solucionado. Lo que he hecho ha sido el instalar KK Baseband para mi D802. Al parecer al instalar una rom que no era europea perdí el baseband y empezó a dejar de funcionar los sensores. He hecho un wipe y he instalado KK baseband y después la ROM y sin ningún problema, todo vuelve a funcionar. Espero que os ayude. Última edición por geco Día 18/01/15 a las 22:34:13 Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con un lg f320s, he flaseado el baseband de mi modelo pero sigue estando como su ni tuviera ningún sensor. Alguna idea? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|