![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, hace tiempo q ando x aquí leyendo vuestros comentarios, dudas y explicaciones , nunca he tenido ningún problema con mi HTC One, pero llevo un par de días que la batería me da problemas de carga, me sale un mensaje de que tengo demasiadas aplicaciones abiertas y que es imposible cargar el movil si no es que quite aplicaciones o apague. La cuestión es q quedándome con las cuatro o cinco aplicaciones que mas uso, no me carga, todo al contrario, me sigue consumiendo aun conectado a la red. A ver si a alguien mas le ha pasado. Antes de la actualización podía tener de todo que el movil iba solo, ahora ni carga con cuatro aplicaciones.
Muchas gracias x vuestra ayuda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay alguna app que está corriendo en segundo plano consumiendo a full. Utiliza alguna aplicación para detectar cuál es y detenerla, sino mo te queda otra que hacer un factory reset
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola David, yo tenía ese problema. Y la solución que encontré nose porque motivo. Fue cambiar el cable usb origina, creo que estoy usando uno de Samsung o blackberry y deje el transfo original. Ahora carga como el primer dia. Nose cuál será el motivo pero volví a probar con el usb original. Y no carga nada. Prueba cambiarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |