|
||||
|
||||
modaco nodata
Hola siento hacer esta pregunta porque seguro que ha sido, tratado, pero la cosa es que no tengo tiempo para mirar mucho y me lei todo sobre la touch 3g, pero a ayer los de vodafone me cambiaron de movil y estoy verde
ya tenia mirado todo lo necesario para ese movil , pero para el tatoo estyo mu verde, y al ser android aun mas!! la cosa es que necesitare algo para que no se me conecte a internet, no se si aqui para android esta tambien el nodata ni como se pone, haber si me podeis decir algo??? el resto de cosas que necesitare ya las ire mirando poco a poco, pero lo que mas me urge es el capar el internet graciassss |
|
|
APNdroid.
En Ajustes del teléfono tambien tienes la opción de desactivar los datos de red móvil. |
|
||||
|
||||
gracias por el nombre del problama, ya he estado leyendo de ese probrama y todos dicen de bajarlo de algo que es el market jajaja, tocara trapichear cuando me llegue el telefono
![]() |
|
||||
|
||||
ya tengo el movil en casa!! esta tarde a trastear!!
el market ese sabeis por donde anda?? haber si consigo conectar el wifi a la primera ![]() |
|
||||
|
||||
holaaa, no me encuentra el APNdroid en el market?? puede que tenga otro nombre??
|
|
||||
|
||||
ya lo consegui poner
![]() |
|
||||
|
||||
Instalar el APNDroid creo que no tiene mucho sentido, si desactivas la red móvil ya no se conecta a internet. No veo necesidad de tener un programa para eso.
|
|
||||
|
||||
mejor tener un programa que te cape las conexiones y no falle a q te pase como a mi que cambie de tarjeta un segundo y se me volvio a poner normal lo de red movil, asiq veo mucho mejor tener un programa especifico para ello, y que funciona siempre a no ser q le desactives
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|