|
||||
|
||||
cambiar sistema operativo
Buenas!
ante todo perdon por mi ignorancia, pero es posible quitar el android y poner windows movile? la verdad es que me esperaba mas de el sistema operativo de google, pero me da la impresion de que es algo abusivo. en windows mobile por lo menos tengo opcion a borrar lo que quiera, en adroid no veo ninguna opcion, he leido por hay en el foro que para ello hay que bajarse aplicaciones del market, pero no tengo cuenta en google ni quiero tenerla, con lo cual no tengo acceso al market y no puedo administrar los programas. aun asi eso de que puedan borrar los programas del market cuando quieran, en fin.. vamos que para usar al 100% el android tienes que andar con una cuenta en un servidor de google, eso ni los de m$ te obligan a ello. yo era anti m$ pero visto esto, no se que pensar de google. entonces queria saber, tengo el windows mobile para una acer, es posible instalarlo en la htc tatto?, da algun problema con alguna controladora o algo? de poder hacerse sabeis algun manual de como hacerlo? ya siento mi ignorancia, pero hace poco que me puesto a trastear jeje gracias de antemano!! |
|
|
Pues me temo que no compi, no es posible cargar WinMo en un dispositivo Android.
Quizás en un tiempo por XDA u otros sitios haya proyectos de hacerlo... pero de momento... De todas formas he de decirte que no entiendo muy bien ni comparto tu reticencia a tener una cuenta de Gmail (no tienes ni que usarla siquiera), y después de 5 años usando WinMo ahora al comprarle una Android a mi mujer, estoy a punto de pegarle la patada a WM y pillarme una Hero o similar... A mi modo de verlo Android tiene un abanico de posibilidades tremendo, sin contar con que, vale las aplicaciones te las bajas del market, pero también te puedes bajar los archivos .apk de las aplicaciones e instalarlos tu mismo sin ningún tipo de problemas... En fin, para mi Android es el futuro. |
|
Y es posible poner ubuntu? También esta basado en linux
|
|
||||
|
||||
Buenas
pues siento contradecirte pero no me ha gustado un pelo, y sera el futuro porque no queda mas remedio, al no haber otras optativas.. a eso lo llamo imponerlo por la fuerza pero bueno. haber si con el tiempo sacan algo pero la verdad que me ha decepcionado mucho ![]() y como instalas aplicaciones si no te bajas el programilla para instalar aplicaciones desde el market? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|